JavierPaez escribió:Julio me has leído el pensamiento, o somos almas gemelas?, jeje, yo no suelo salir de cubatas los fines de semana, pero si me puedo dejar 150€ en productos de mantenimiento tranquilamente, cuando tengo un rato de ocio, pues eso ya sabeis en que lo uso, pues en mi vicio, los coches, me encanta salir un sabado sin rumbo solo ha hacer kilometros y disfrutar con mi chica del coche.¿Dices que somos almas gemelas?, que no sueles salir de cubatas y que eres capaz a gastarte 150€ en productos para el coche. No tengo ni idea de como as podido llegar a esa conclusión, pero no puedo estar más deacuerdo contigo, lo del pricipio del post era broma. De paso subo un par de fotos que he hecho ahora mismo con el móvil para este mensaje.
Como bien decias todo es subjetivo, yo desde luego si hubiera podido, jeje, no te haces a la idea el pedazo de C6 que tendría ahora tapadito con su funda en el garaje, pero sí, te respeto y te entiendo. Cada uno tiene su forma de ver las cosas.
Un abrazo.
Esta es el sueño de Ahngel.................¿adivinais porqué?.
Aplicadores= Dar cera
MF Azules= Retirar cera
MF Rosa= Pulir cera
MF Amarilla= Polivalente
MF Blanca= interior
Esponja MF= Enjabonado mucha suciedad
Guantes MF= Enjabonado poca suciedad
Aquí mi pequeño arsenal Autoglym......................
De izquierda a derecha:
Limpia motores.
Limpiador de gomas y vinilos
Limpiallantas
Limpiador de insectos
Champú carrocería
Limpia cristales
Champú para interior (lo uso como un APC)
Cera Rápida
Cera abrillantadora de resina con polish
Renovador de pintura
Además tengo alguna chuchería más, pero tengo muchísimas carencias todavia, voy juntado poco a poco.
Javi Paez y yo somos almas gemelas, ¡pero no gays, ojo! y con el poder que me confiere el ser el secretario del club, hago constar en acta que somos almas gemelas y no somos gays
Un abrazo julio