• JavierPaez y Julioarranz almas gemelas...

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #92243  por julioarranz

JavierPaez escribió:Julio me has leído el pensamiento, o somos almas gemelas?, jeje, yo no suelo salir de cubatas los fines de semana, pero si me puedo dejar 150€ en productos de mantenimiento tranquilamente, cuando tengo un rato de ocio, pues eso ya sabeis en que lo uso, pues en mi vicio, los coches, me encanta salir un sabado sin rumbo solo ha hacer kilometros y disfrutar con mi chica del coche.

Como bien decias todo es subjetivo, yo desde luego si hubiera podido, jeje, no te haces a la idea el pedazo de C6 que tendría ahora tapadito con su funda en el garaje, pero sí, te respeto y te entiendo. Cada uno tiene su forma de ver las cosas. goodpost:

Un abrazo.
¿Dices que somos almas gemelas?, que no sueles salir de cubatas y que eres capaz a gastarte 150€ en productos para el coche. noentender: noentender: No tengo ni idea de como as podido llegar a esa conclusión, pero no puedo estar más deacuerdo contigo, lo del pricipio del post era broma. De paso subo un par de fotos que he hecho ahora mismo con el móvil para este mensaje.

Esta es el sueño de Ahngel.................¿adivinais porqué?.
Imagen

Aplicadores= Dar cera
MF Azules= Retirar cera
MF Rosa= Pulir cera
MF Amarilla= Polivalente
MF Blanca= interior
Esponja MF= Enjabonado mucha suciedad
Guantes MF= Enjabonado poca suciedad

Aquí mi pequeño arsenal Autoglym......................

Imagen

De izquierda a derecha:
Limpia motores.
Limpiador de gomas y vinilos
Limpiallantas
Limpiador de insectos
Champú carrocería
Limpia cristales
Champú para interior (lo uso como un APC)
Cera Rápida
Cera abrillantadora de resina con polish
Renovador de pintura
Además tengo alguna chuchería más, pero tengo muchísimas carencias todavia, voy juntado poco a poco.

Javi Paez y yo somos almas gemelas, ¡pero no gays, ojo! y con el poder que me confiere el ser el secretario del club, hago constar en acta que somos almas gemelas y no somos gays :ico13: :ico13: :ico13:

Un abrazo julio
 #92248  por Nor

Impresionanteee
 #92250  por Ahngel

Julio, he abierto un post en la zona de detailing para exponer todos nuestros materiales de belleza.
Saludos.
 #92260  por JavierPaez

Por cierto Julio, creo que no somos almas gemelas, somos almas trillizas, porque ahngel es de los nuestros, está más que confirmado.

Así que con el poder que me otorga pertenecer a la dirección del site, hago constar que ahngel, julio y yo mismo somos almas trillizas, pero efectivamente no gays, y si alguno quiere serlo, que tampoco va a pasar nada, cada uno con su c__o que haga lo que crea oportuno.

:KDD:
 #92283  por mon_bcn

A ver, pregunta al trio mafioso de la bayeta (que a mi me sacas del pulimento de toda la vida y el limpiacristales, y me pierdo): ¿hay algún producto de estos milagrosos que quite los típicos picotazos de los laterales, esos que te deja el vecino de al lado cuando abre la puerta con mala leche, y hasta que no oye "clonk" no para? :ico12:

Tengo 3 o 4 picotazos en ambos lados, y no se con que se le puede dar para, si no quitarlos, que queden un poco disimulados.

Por cierto Julito, me he quedado acojonao al ver el maletin de las bayetas!!! Cada color asignado a una tarea, todas dobladitas, en orden, limpitas... jajajaja Muy bueno, si señor! bravo: Y yo que estaba orgulloso de mis cuatro trapos metidos en una bolsa de mierda tirada en el maletero, que fustre!!! oops:

Salu2!
 #92293  por julioarranz

Hola Mon, lo mejor que puedes hacer es poner una foto, en la cual es importante que se vea muy bien, y comentarnos si el rayon es de color blanco o es del mismo color de la pintura pero en tono mate.

Si es en blanco ha llegado a la imprimación y ya no tuenes pintura es ese sitio, si es poco puedes llegar a que no se note, si es mas, puedes llegar a disimularlo mas o menos, según.

Si es del color del coche pero está mate es mas probable que puedas conseguir que no se note nada.

Una foto.
Un saludo Julio
 #92302  por mon_bcn

Me parece que hay un gran espectro de colores en los picotazos! Supongo que el tono varía según la mala leche y el ímpetu que ha puesto el "amigo" que ha abierto la puerta de su coche. De todos modos, me parece que en sólo uno de los picotazos se ve el color blanco de fondo, el resto son como tu dices, mas o menos del color del coche pero en mate.

De todos modos miraré de echar las fotos que comentas, a ver si hay alguna pomada de esas que usáis y de las cuales nos podéis dar un master, que alivie las heridas de guerra del paciente...

Gracias Julio! birras:

Salu2!