• Hola, Soy citroenx, soy nuevo en el foro, y no se muy bien c

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #92478  por citroenx

Hola compañeros, Soy nuevo en el foro y la verdad es que no se muy bien como funciona.
Respecto a mi coche, les dire que desde el año 2001 soy propietario de un Citroën Xantia plasir plus HDi 90 cv, y me he recorrido con el toda España por razones de trabajo.Tanto es así que en la actualidad, tiene casi 300.000 km y no he tenido un solo problema.
Eso si, estoy muy pendiente de sus revisiones y demas.
El único problema por llamarlo de alguna forma, es que me ha ido el mando de apertura de las puertas y un amigo que tiene otro xantia pero de 1ª generacion me dice que si tengo otra llave de citroen puedo codificar con la tarjeta de códigos que tengo de mi coche, pero no se si eso es verdad, si puede hacerse y como. Espero me brideis vuestra ayuda,así como yo os la brindare pues poseo manuales mecánicos del Xantia II, pero en ellos solo vienen partes mecanicas y repuestos y piezas originales, no me dicen nada sobre los códigos del mando a distancia.
Agradeciendo de antemano la atencion prestada,recibid un fuerte abrazo de mi parte.-
 #92481  por Fernan Cano

Saludos y bienvenido al equipo!!

Si tienes alguna duda busca con el buscador que hay arriba de la página, y si no abre un hilo para que los compañeros te ayuden, ya que hay mucha gente que no lee las presentaciones.

birras: birras:
 #92482  por Juanan

Buenas, bienvenido a Hydractives!!!
 #92483  por mon_bcn

bienvenido al grupo! birras:

Salu2!
 #92485  por DavidCR

bienvenido al foro!!! bravo:
 #92488  por fjhr

bienvenido al foro.
Saludos. :ico2:
 #92493  por julioarranz