Ahngel escribió:Una foto de hace unos minutos con el sol de cara y con el móvil:De cerca no destacan tanto, pero desde unos 10 metros delante del coche seguro que quedan tan bién o mejor como las que trae de serie el modelo 2011.
Saludos.
Un saludo
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
Ahngel escribió:Una foto de hace unos minutos con el sol de cara y con el móvil:De cerca no destacan tanto, pero desde unos 10 metros delante del coche seguro que quedan tan bién o mejor como las que trae de serie el modelo 2011.
Saludos.

ZYSKO escribió:Nos tenías a todos esperando a que pusieras la realización del brico con las correspondientes fotos.A mi me ha dicho el chico suministrador, que, por contrarembolso unos tres días, es decir que el martes de la semana que viene ya tendre los led´s.
![]()
![]()
Me ha gustado mucho y es el típico brico "fácil, ràpido y para toda la familia"
![]()
Como ya te han preguntado, ¿cuánto tiempo ha tardado el pedido?
Saludos!
carchat escribió:Ahngel, cuando dices llave torx del 40 ¿A que te refieres con 40? Yo tengo una caja de llaves torx pero no llevan por lo que parece la misma numeración que las tuyas si es a eso a lo que te refieres...Es el tamaño de la llave, yo me compre un juego en el Leroy Merlin que vinen desde la pequeña de T6 pasando por T15, T20, T30, T40 etc... la que entra perfectamente es la T40, si no sabes las medidas empieza probando con la mas grande.
Un saludo
Carlitos escribió:
Cuando sepan activar las mías lo mismo me ánimo, pero, a lo mejor sea más complicado con los proyectores de Xenon...