• pomo

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #92524  por javiermorcuende

hola....sabe alguien como sale el pomo??????????....he tirado de el...pero tengo miedo a romper el cable del tirador de la marcha atrás.....y...ya me he comprado un martillo mas grande pero naaaaaaaa
jajajajajaj
un saludo
 #92613  por kukimaky

compañero tira con fuerza y sale. Con respecto al cable de la marcha atrás no tengas miedo está como a dos centímetros de la pieza de fijación que hay entre el pomo y el hierro propiamente
Un Saludo
 #92725  por javiermorcuende

gracias compañero....voy a ver si lo intento otra vez... goodpost:
 #92784  por Benvenuti

Tira y gira un poquito a los lados de cada vez.A mi me salió así. ¡ah y cuidado con los dientes!
 #92826  por labellayc5

La primera vez parece que vas a romper la palanca, pero una vez que lo saques pierdes el miedo para la siguiente.
Un saludo.
 #93028  por javiermorcuende

bueno compañeros...ya lo conseguí...ahora toca pone uno nuevo....muchas gracias...
un saludo
 #93473  por Benvenuti

:ico16: Oye pon una foto del cambio ¿ok?