• C3

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

C3

 #9204  por odex_c2
 
Os voy a presentar el huevo-tuning de la churri jeje que ella no es muy de foros.
Es un C3 SX Plus del 2003 (70HDi)
Va muy bien, gasta una cakita (normalmente 5L o por debajo) y hasta que tuve el C2 fue el que nos llevo de viajes jeje

(Ahora tiene las lunas tintadas y los tapacubos de serie de nuevo jeje)

Imagen

Imagen

Imagen

 #9254  por elc5
 
jaja dejalos que son la caña

 #9289  por Sabu
 
Eses tapacubos los lleva un gitano de Pontevedra...XD

Y no, no es broma...cuando lo vi dije: ASUUUUUUUUU

 #9302  por estrella_de_galicia
 
Invitado escribió:odex, después del comentario de Sabu no te estas replanteando comprarme las ruedas que tengo a la venta??? jajaja
Yo se las compraba o le llamo a tu C3 2Cv Reformado jajajaja.

Por cierto, al menos es mejor que el 2Cv Reformado Furio que yo tenía, jejeje

 #9468  por odex_c2
 
Ahora esta bien como esta. Ya le intente regalar las llantas como las del mío, que me las vendia rouge por 300€ y con gomas a la mitad pero la tia no me deja...asiq ella se lo pierde jeje

SALUDOSS

 #9503  por Capi
 
Lo mejor de todo las bridas de sujeccion, odex ¿Son de serie?.

 #9508  por iRiuskiNha
 
Se ve muy cuidadito...
Hicisteis bien en ponerle los tapacubos de serie eh!!!!!! xD

 #9511  por jescaus
 
iRiuskiNha escribió:Se ve muy cuidadito...
Hicisteis bien en ponerle los tapacubos de serie eh!!!!!! xD
esto es el toque femenino ja ja ja

 #9525  por iRiuskiNha
 
que razón tienes...

 #9527  por jescaus
 
iRiuskiNha escribió:que razón tienes...
te dire, que cuanto mas conozco a las mujeres mas ganas me dan de tener un perro