• Antonico, el Munisipal

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #93033  por Sabu

A mi me trae algún recuerdo....
 #93034  por Ahngel

:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: que bueno, hay muchas zonas que salen en el corto que conozco , sin ir mas lejos la gasolinera donde roban el coche de la dya suelo ir a repostar cuando estoy en elche, como la vida misma :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
Saludos.
 #93036  por enrie

es que has pisado alguna caca de perro o te han quitado el bolso de un tiron, como dices que te trae recuerdos ,porque no creo que fueras el conductor del hammer. :ico13: :ico13:
 #93038  por Ahngel

Supongo que lo dira por aquel munisipal cuando tubo el problema que le dejaron el coche empotrado al aparcar, o también la que montaron en la ultima KDD de madrugada :mrgreen:
Sabu tiene muchas anectdotas con algún Antonico creo yo :mrgreen:
Saludos.
 #93040  por enrie

Ahngel escribió:Supongo que lo dira por aquel munisipal cuando tubo el problema que le dejaron el coche empotrado al aparcar, o también la que montaron en la ultima KDD de madrugada :mrgreen:
Sabu tiene muchas anectdotas con algún Antonico creo yo :mrgreen:
Saludos.
Con algún antonico o algún gendarmecito birras:
 #93051  por gara

Muy bueno; sin ánimo de acritú como me recuerda a cierta polissssia munissipal... :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: