• botón central del mando a distancia

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #93098  por pipolin

Buenas tardes; una curiosidad que a lo mejor ya sabíais, pero por si queda algún despistado como yo.
El otro día al bajarme del coche apreté el botón central del mando, el que enciende las luces; pero las luces no funcionaban; Esta mañana lo he vuelto a hacer y tampoco conseguia que el botón funcionase y he pensado que ya se había jodido algo. Pero me he dado cuenta que tenía el encendido automático de luces desconectado, al poner el encendido de las luces automático el botón central ya funcionaba.
Lo dicho supongo que ya lo sabriáis, pero por si acaso dicho queda.
Un abrazo.
SALU2
 #93205  por rubio77

Yo es que desde que lo saque de la casa no he quitado el modo automatico, pero de todas formas siempre esta bien saber algo más.
grácias
 #93210  por Pulso112

Negativo “pipolin”. A mi sí que me funciona con las luces en manual.
birras:
 #93248  por pipolin

Pulso112 escribió:Negativo “pipolin”. A mi sí que me funciona con las luces en manual.
birras:
Hotia pués, te aseguro que en el mío hice la prueba conciencia y si no estaba en automático no iba. De todas formas el botoncito en cuestión es una chorrada pq no vale para nada.
SALU2
 #93249  por Gonper

pipolin escribió:
Pulso112 escribió:Negativo “pipolin”. A mi sí que me funciona con las luces en manual.
birras:
Hotia pués, te aseguro que en el mío hice la prueba conciencia y si no estaba en automático no iba. De todas formas el botoncito en cuestión es una chorrada pq no vale para nada.
SALU2
Tienes toda la razon, yo habria colocado en su lugar la apertura del porton del maletero.
 #93252  por Paco Jones

Me ha pasado también y comprobé que efectivamente solo funciona cuando el mando de las luces está en la posición de encendido automático.

Paco.
 #93308  por mon_bcn

Acabo de hacer la prueba, y como Juanjo. Es indiferente que el mando esté en manual o automático, le das al botón y se encienden las luces.

Por otro lado, yo también preferiría que el botón fuese para abrir el maletero, de todos modos, tampoco es tan inútil lo de las luces: ¿nunca habéis aparcado de noche en un lugar sin farolas y en los que no se ve un pijo? ¿o nunca le habéis dado al botón para encontrar el coche en un parking público? No es que se use a diario, pero a veces va bien.

Salu2!
 #93323  por Randomize

a mi me funciona siempre ese botón.....claro, que yo solo tengo modo manual de la luces :ico13: :ico13: :ico13:
 #93338  por Ahngel

Yo alguna vez lo uso para hacer el chorra y quedarme con la gente que vienen conmigo, conforme nos acercamos al coche le digo la siguiente frase al reloj a la vez que con la otra mano pulso el boton.
"kit, enciende las luces" y tendriais que ver la cara que pone mucha gente :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

Saludos.
 #93358  por JADM5045

seria mas util que pegara un bocinazo para localizar el coche enseguida y pa asustar curiosos :KDD: :KDD: