• esta semana lo encargo

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #93363  por mamian

bienvenido al pc; un saludo birras: :ico2:
 #93547  por virtual

bienvenido al foro, has hecho una buena elección.

Saludos.
 #93552  por Abelin

bienvenido al Foro
Saludos
 #94372  por gremlin

gremlin escribió:Al final creo que me he decidido y finalmente voy a encargar un C5 Tourer HDI160 CAS. Y a esperar un par de meses.
Ya está encargado. Con techo panorámico y en color gris aluminio. Va a ser el primero (y de momento también el único) C5 Tourer en la isla de La Palma. Creo que en toda la isla hay tres o cuatro C5 III berlina (uno de ellos el de la Guardia Civil). Más exclusividad imposible.

Ahora a esperar algo así como dos meses, que se me van a hacer eternos.
 #94390  por julioarranz

Enhorabuena no te arrepentirás.

Ese modelo va a ser tan exclusivo que cuando alguno de nosotros viaje a Santa Cruz de Tenerife y lo vea sabrá sin duda que es de Gremlin

Un saludo Julio
 #94404  por enrie

bienvenido al foro gremlin espero que se te haga la espera corta
 #99711  por gremlin

enrie escribió:bienvenido al foro gremlin espero que se te haga la espera corta
Se me está haciendo eterna, la verdad. Me acaban de avisar de que en diez o doce días llega....... Ya casi no me quedan uñas. :ico17: :ico17:
 #100525  por Swhannibal

bienvenido a Hydractives birras:
 #102088  por gremlin

Ya llegó a Tenerife y mañana sale para La Palma. Luego matricular, asegurar y el viernes, máximo el lunes, a estrenarlo. :ico17: :ico17: :ico17: :ico17: :ico17:
 #102144  por Abelin

Para ir haciéndote al coche, por que no se lo pides a la G.C.
saludos