• [Brico] Luz diurna con bombillas leds C5 X7(Finalizado)

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #93510  por Kini

Offtopic: ains... que recuerdos en Alicante... ¿Volveré algún día? seguramente. :D
 #93512  por Ahngel

Kini escribió:Offtopic: ains... que recuerdos en Alicante... ¿Volveré algún día? seguramente. :D
Offtopic: Cuando vuelvas yo te espero con los brazos abiertos birras: ¿para cuando la sucursal de Uceda en Alicante? que ya estoy hartico de Cytra :mrgreen:
 #93517  por carchat

Dije en recepción que quería hablar directamente con el mecánico le di la bombilla led para que la colocara.
La verdad no me puedo quejar!! Sacandolo del taller todos los mecánicos miraban asombrados los faros

Saludos
 #93523  por ARES

En cuanto vuelvan a tener ya tenéis a otro que las va a pedir la verdad que queda de lujo
 #93528  por vciulla

Juanan escribió:
Gonper escribió: Es decir que las luces de corto y largo alcance, le has puesto unas H7 y H1 Led´s????
no las h7 y H1 son de filamento. pero en lugar de ser de 55w son de 100w y efecto xenon
Hola, Juanan.
Podrías decirnos, los datos de las bombillas de corto y largo alcance, ¿Modelo, referencia, ..etc ?
Te pregunto esto, por que me interesaría el cambiar esta bombillas, por alguna que alumbren mas.
Gracias por la información y saludos a todos....
 #93561  por DANI

Si señor, muy buen brico. Si algún día nos cruzamos por Alicante te pitaré, porque si te aplaudo desde el coche no me vas a oír. Un saludo!!!
 #93562  por Ahngel

DANI escribió:Si señor, muy buen brico. Si algún día nos cruzamos por Alicante te pitaré, porque si te aplaudo desde el coche no me vas a oír. Un saludo!!!
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: que bueno, la lastima que suelo ir con las ventanillas subidas y no se oyen ni los pitidos :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: como no me des las largas no me entero :mrgreen:
Saludos.
 #93564  por virtual

Felicidades Ahngel por el brico, la verdad es que queda genial. Yo también pienso ponerlas.

Y además es una forma de identificarnos cuando nos crucemos por carretera, ya que ¿quién que no pertenezca al foro va a saber este truquillo? De esta manera, led's diurnos que veamos, forero con el que nos cruzamos.

Saludos.
 #93570  por Gonper

Unas fotillos mas, con sol a las 13:00:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A las 17:30:

Imagen
 #93606  por Pulso112

Gonper escribió: Imagen
¿No las hay de más potencia? Si la centralita no se entera y no queman, igual se le puede meter más leña al bombo.
Igual en directo hacen más luz pero en las fotos no lo parece.

:wink:
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 114