• ayuda y consejos

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #93372  por scudo

hola, acabo de presentarme y voy a haceros unas consultillas para que me echeis una mano:
os explico:
voy a cambiar de coche en breve y os diria como otros tantos que he mirado y re-mirado coches hasta aburrirme, pero os mentiria...solo he visto el C5 porque tiene buen precio,viene cargado de extras y me encanta esteticamente...(tengo echado el ojo a uno en stock en madrid que mas adelante comentare por si veis que es buena compra)
la duda la tengo en un par de cuestiones:
por un lado mi mujer tiene un smart de los nuevos automatico y condicion para cambiar de coche es que sea automatico y yo lo único que quiero como extra es el xenon.con lo cual opto por el 160 cv exclusive...y direis donde este la duda entonces...
pues simplemente Quería que me informarias aquellos que tenéis unc5 automatico si estais contentos con ellos y si habeis notado que consumen mas, porque veo mucha diferencia de consumo (+-1 litro a los 100km)de manual a automatico.
y si las revisiones son mas caras.o si le veis alguna pega.
perdón por la chapa que os doy pero tengo un monton de dudas.y daros las gracias anticipadas a los que me echeis una mano.
 #93381  por paxaro

Primero de nada:

bienvenido al club, si es que al final te animas, de lo cual espero que mi opinion te ayude a convencerte, de la posible compra mas importante que haras en mucho tiempo. Palabra de gente mayor.

Voy a hacer dos años con mi coche, y te dire que después de no se cuantos automaticos en mi larga vida, ha sido y creo que sera, de lo mejor que ha pasado por mis manos, y creeme que he tenido muchos (ford mustang - magnun turbo - mercedes etc.), y ninguno de ellos se le aproxima ni un poco.

Solo de lo que te va a ofrecer este coche, (con el tiempo me daras la razon tanto a mi como a todos los del foro que te den consejo), te puede importar bien poco, si te consume uno o dos litros mas que el manual, pues yo te aseguro que en cuanto pruebes el automatico de citroen, no vuelves al manual ni de coñas.

Comodidad, motor, mantenimiento, suspensión (vas a alucinar con la sport y la hidro), estectica de la mas bonita y atrevida, y después de esto, y mucho mas......EL PRECIO, a diferencia de otros premium, con muchisimo menos.

Para no alargar mas, esta tu primera andanza y dejando algo para los demas. ¡¡COMPRALO YAAA!!, que te arrepentiras toda tu vida, -te lo aseguro chaval-.

Un saludo: O´Páxaro.
 #93384  por Kini

Offtopic: ¿Aún conservas el Mustang?
 #93493  por iRafa23

Hola scudo! darte la bienvenida lo primero, yo estoy como tú, y también entre aquí por primera vez ayer o antes de ayer y la verdad es que a mi ya me han convencido! jajaj, deberían de poner este foro como vendedor oficial de C5, porque hay cada vendedor en el concesionario... xD. Es broma, la verdad es que este coche se vende SOLO.. y no hace falta que alguien te lo venda.. yo personalmente tenía dudas entre este y el Peugeot 508 que sale en breve.. pero amigo mío.. creo que no hay color y creeme que le he buscado bien las cosquillas! además con los videos que te voy a dejar para que veas SEGURO que te decides de una vez por toda! son ... ESPECTACULARES

Que los disfrutes!
 #93498  por mon_bcn

Échale un vistazo a esto, quizás te despeje algunas dudas, o no!!:

viewtopic.php?f=3&t=6953

Luego saca conclusiones y nos comentas a ver que tal...

Salu2!
 #93500  por Fernan Cano

Buenas:
Yo compré el automát. por consejos de mucha gente. "Si puedes cómpralo..." No he visto, ni he montado en ningún cacharro más cómodo y con mayor suavidad que en este C5 CAS. Me gasté una pasta más, pero viendo el resultado, es lo mejor que pude hacer con diferencia.

Yo te aconsejaría que te dejaran probar uno en algún conce.

Ya nos irás contando.
Saludos. birras:
 #93538  por scudo

me ha sido de mucha ayuda el post que me habeis recomendado, yo la verdad es que no dudo con el passat principalmente porque ya he tenido un golf y me resulta mas de lo mismo...
como dije en mi presentacion en breve voy a un concesionario de madrid a ver un C5 que tienen en stock, porque en andalucia ya he preguntado en varios concesionarios y hay diferencias de precio por el mismo coche de hasta 2500 euros, por lo que lo comprare en madrid que tienen mejores precios.

si me decis que el automatco lo recomenadais os hare caso la verdad, la cuestion es que me ofrecen un C5 del 2011 en stock 160cv automatico exclusive y con un pack que lleva my way,llantas de 18 y equipo hifi por 30,900 cuando por aqui lo compraba por 2000 euros mas. lo único es que el color es blanco nacarado y no he visto ninguno por la calle y no se si me gusta. si vosotros habeis visto alguno por favor decidme si es bonito en un coche de este tamaño. y como veis el precio.

seguimos mirando...
 #93592  por Javibi

Que si es bonito en blanco? limpiando; esto son mis babas, cuando lo veas en directo nos lo comentas por aqui, por cierto, bienvenido al club, estas en tu casa.
Un saludo.
 #93611  por GTO

scudo escribió:hola, acabo de presentarme y voy a haceros unas consultillas para que me echeis una mano:
os explico:
voy a cambiar de coche en breve y os diria como otros tantos que he mirado y re-mirado coches hasta aburrirme, pero os mentiria...solo he visto el C5 porque tiene buen precio,viene cargado de extras y me encanta esteticamente...(tengo echado el ojo a uno en stock en madrid que mas adelante comentare por si veis que es buena compra)
la duda la tengo en un par de cuestiones:
por un lado mi mujer tiene un smart de los nuevos automatico y condicion para cambiar de coche es que sea automatico y yo lo único que quiero como extra es el xenon.con lo cual opto por el 160 cv exclusive...y direis donde este la duda entonces...
pues simplemente Quería que me informarias aquellos que tenéis unc5 automatico si estais contentos con ellos y si habeis notado que consumen mas, porque veo mucha diferencia de consumo (+-1 litro a los 100km)de manual a automatico.
y si las revisiones son mas caras.o si le veis alguna pega.
perdón por la chapa que os doy pero tengo un monton de dudas.y daros las gracias anticipadas a los que me echeis una mano.
Hola Scudo,
Mi consejo es que le des al buscador y pones¨CAS¨ y ¨Consumos¨ y te saldrán la famosa entrada de ¨Por qué hay tan pocos CAS en el foro¨ y el clásico ¨Consumos con tu C5¨.

Si te lo compras vas a tener un único pero gran problema. Tu mujer una vez que lo pruebe, va a empezar a plantearse porqué el cambio de su Smart cambia a trompicones, si es normal que tenga agujeros al acelerar, etc, por lo que salvo para encontrar sitio en el centro de tu ciudad, lo más seguro es que te robe el coche a menudo.

Bromas aparte, no te preocupes por el consumo. Salvo que hagas mucho trayecto urbano (9 litros). Por autopista a 120 reales te consumirá 6 bajos 6,1-6,3 reales y a 135 reales te sube a 6,8-7,1 reales. Cuenta unos 7,2-7,6 de media según la proporción de ciudad que hagas.

Con el tema del xenon, avisa al concesionario que te comprueben si están bien ajustadas en altura, ya que como ha aparecido también por el foro, lo habitual es que salgan de fábrica bajas. (Se pueden ajustar manualmente).

Ráfagas, GTO.
 #93628  por rambob

Aquí puedes ver el blanco nacarado del TOURER del compañero Byruben

http://Hydractives.com/viewtopic.php?f= ... 632#p80632

A mi me parece precioso, si te gustan los blancos, claro.