Si “ivanhhoe” la fuga de aire la he localizado. No sé si pinta bueno o no ya que el aire se cuela justo por la derecha del filtro polen y si como me temo es el conducto del filtro al climatizador que ha cogido holgura, supongo que van a tener que sacar todo el climatizador para llegar a él. Mal rollo, muchas cosas hay que quitar, alguna se quedara por poner.
Bien, siguiendo con las pistas. Ayer dije que dándole a la recirculación dejaba de colarse el aire del exterior… Negativo. También lo hace en el momento te pones en marcha y coges velocidad, el aire empuja hacia adentro del habitáculo y entra. Si fuera esta a 20 grados, molesta, pero si esta a 2 grados directamente hay que amputar por hipotermia.
Ha costado averiguarlo ya que siempre buscaba la fuga de aire en el garaje o en el taller, a unos 20 grados al exterior, coche en punto muerto, el motor caliente desprendiendo calor y el climatizador un buen rato funcionando. ¿Qué sucedía? Que el aire exterior más templado y el calor que desprende el climatizador atenuaban el efecto y no se percibía bien. Pero esta mañana lo he buscado a primera hora, he aprovechado que el coche ha dormido en la calle, 4 grados al exterior, motor frio, nada que confundiera…
Sigo necesitando alguna pista. El despiece o alguien que sepa como acceder a esa zona. El marrón que les espera en el SO es gordo. No tenían más que haber dado un paseo con el coche para así no haber puesto en tela de juicio mi palabra.
¿Normal? ¿Imposible? Y yo pareciendo un neurótico.
Gracias.