• ACTUALIZACION CARTOGRAFIA

  • Espacio Navidrive NG4 3D - (WipCom)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio Navidrive NG4 3D - (WipCom)
 #93655  por JMV
 
Hola, ¿estás dispuesto a compartirlos como apunta slk32amg?

Si es así, yo también me apunto, pero eres tú el que mandas.
 #93682  por slk32amg
 
[/quote]Los DVD los tengo yo en su caja con todos los papeles......
La actualización tarda un poco pero con paciencia se hace solo.
Un saludo!!![/quote]


según entendi también incluia un CD, no se si lo tienes también? Por cierto, no estaria nada mal si pudieras escanear la información que tienes en papeles, te aseguro que seria de mucha ayuda
 #93738  por Somi
 
Byruben escribió:
slk32amg escribió:
Byruben escribió:No me ha costado nada, me ha entrado por garantía.
Discutiendo un poco con el comercial y con taller lo he conseguido.
Compre el coche y ya había salido la 2010-2011 y me venía con la 2009 y alfinal conseguí la nueva.
Pero vale una pasta!!!

Vale, pero una pregunta, los dos dvd y el Cd ¿quien se los queda?, porque vuelvo a repetir, que si quedan en poder del usuario, me apunto a una compra conjunta y lo vamos rodando por seur o algo de esto. No puede ser demasiado complicado de actualizar. Saludos
Los DVD los tengo yo en su caja con todos los papeles......
La actualización tarda un poco pero con paciencia se hace solo.
Un saludo!!!

Pues haz una ISO y la subes a un servidor de descarga directa tipo Megaupload, Rapidshare, no te imaginas el favor que harías a muchos :D

Si no sabes hacerlo, pues si quieres me los envías, los subo a la red y luego te los vuelvo a enviar.
 #93926  por marks2006
 
Seria perfecto que los podamos actualizar así, me apunto Somi
 #93927  por Somi
 
marks2006 escribió:Seria perfecto que los podamos actualizar así, me apunto Somi
Bueno, ya he localizado otra cartografía, si Byruben al final no lo hace, en unos días me enviarán la cartografía desde Francia, entonces ya me pondré y la subiré al Megaupload, es cuestión de tiempo que tengamos actualización de cartografía 2010-2011 para todos! :D
 #93954  por Byruben
 
No me cuesta nada hacer la iso, el único problema es que no tengo ni idea, y si viene un CD también que son los radares.
Si alguien me ayuda comparto con vosotros.
Un saludo!!!
 #94066  por Rhannyn
 
Lo que necesitas es un programa para crear la ISO (magicdisc, daemon tool, nero...) y el winrar para dividirlo.

Luego una cuenta en el servidor que quieras (Megaupload, Hotfile, Rapidshare, fileserver...)
y subir los ficheros

Si crees que te es complicado porque no sueles hacer cosas de estas avisa y te hago un manual paso a paso
 #94171  por bartt
 
Veo que hay progresos, aquí un impaciente mas ....
 #94177  por gre2
 
yo te puedo ofrecer el programa ultraiso, que además ocupa muy poquito, y va como un tiro.

Por otro lado, hace poco me dí de alta en TIMOFONICA con el internet y tfno, y parece ser que tengo como un servidor de almacenamiento de 100 Gb a mi disposición, e imagino que de quien yo quiera que pueda disponer con alguna clave o algo así. Si alguien sabe como funciona o lo ha usado (creo que se llama TERABOX), que me informe, y estaré encantado de ponerlo a disposición del foro. imagino que con este sistema no habría que andar haciendo partes del archivo ni nada parecido.

saludos. birras:
 #94221  por mayor
 
Hola tengo el coche dede el día 19 de enero y no me salen los radares en el nevegador que tengo que hacer gracias tegfo el navidrive 3d
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 21