• Duda sobre la recirculacion del aire

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #92872  por slk32amg

Hola, quizas esto ya este comentado, pero no lo he visto o encontrado, en el clima hay un boton para la recirculacion, yo siempre la pongo en automatico, pero no se por que algunas veces cuando miro se a quitado el automatico y se ponen el circulito de flechitas redondo pero sin la A dentro. He estado observando y no se cambia al meter la marcha atrás ni nada por el estilo, pero me supongo que lo hara por algo y no a su antojo. Seguramente tiene su explicacion lógica pero yo ahora mismo no la encuentro. alguna ayuda?
 #92879  por Ahngel

Hola, al meter la marcha atrás se activa la recirculacion pero no se refleja en el display, respecto a lo que comentas de que lo llevas en modo automatico y de repente se quita solo a mi no me ha sucedido nunca desde que tengo el coche, a ver si a alguien más le ha pasado porque a lo mejor no es normal que haga eso.
Saludos.
 #92886  por rubio77

A mi tampoco me ha pasado nunca, comentalo en el conce.
uns aludo
 #93054  por GTO

slk32amg escribió:Hola, quizas esto ya este comentado, pero no lo he visto o encontrado, en el clima hay un boton para la recirculacion, yo siempre la pongo en automatico, pero no se por que algunas veces cuando miro se a quitado el automatico y se ponen el circulito de flechitas redondo pero sin la A dentro. He estado observando y no se cambia al meter la marcha atrás ni nada por el estilo, pero me supongo que lo hara por algo y no a su antojo. Seguramente tiene su explicacion lógica pero yo ahora mismo no la encuentro. alguna ayuda?

Según lo que comentas, lo que le pasa a tu coche es que el sensor de malor olores, contaminación, etc se activa en ciertos momentos y activa la recirculación, (por eso se quita la A interna del círculo).

Me parece que posteriormente eliminaron este sistema, (por lo menos en los modelos que no sean V6), ya que en el mío, tengo que actuar manualmente con la recirculación aunque esté detrás de un autobús de la EMT de los que a duras penas cumplan Euro 2.

Ráfagas, GTO.
 #93063  por slk32amg

GTO escribió:
slk32amg escribió:Hola, quizas esto ya este comentado, pero no lo he visto o encontrado, en el clima hay un boton para la recirculacion, yo siempre la pongo en automatico, pero no se por que algunas veces cuando miro se a quitado el automatico y se ponen el circulito de flechitas redondo pero sin la A dentro. He estado observando y no se cambia al meter la marcha atrás ni nada por el estilo, pero me supongo que lo hara por algo y no a su antojo. Seguramente tiene su explicacion lógica pero yo ahora mismo no la encuentro. alguna ayuda?

Según lo que comentas, lo que le pasa a tu coche es que el sensor de malor olores, contaminación, etc se activa en ciertos momentos y activa la recirculación, (por eso se quita la A interna del círculo).

Me parece que posteriormente eliminaron este sistema, (por lo menos en los modelos que no sean V6), ya que en el mío, tengo que actuar manualmente con la recirculación aunque esté detrás de un autobús de la EMT de los que a duras penas cumplan Euro 2.

Ráfagas, GTO.
Lo había pensado, pero me parece que una vez que se activa la recirculacion, no se vuelve a poner en automatico. Tengo que fijarme mejor, pero igual van por ahí los tiros. Gracias
 #93735  por Pulso112

GTO escribió:Según lo que comentas, lo que le pasa a tu coche es que el sensor de malor olores, contaminación, etc se activa en ciertos momentos y activa la recirculación...

Ráfagas, GTO.
Si, lo han debido eliminar. Yo ayer esnife hasta la EPOC el humo de una fragoneta muy vieja y el pseudo sistema anti polución ni se entero.

:ico11:
 #93765  por rambob

La recirculación automática, cuando activa la recirculación del aire, no cambia el simbolito del climatizador. Si el símbolo se te cambia solo parece un mal funcionamiento.