• Dudas sobre C5

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #93800  por Marza_77

Buenos días. Tal y como dije en mi presentacion, estoy en tramites de compra de un C5. Una duda que tenía era si se podían incorporar radares en el navegador y POIS (así por lo menos se llaman con el que me manejo ahora) pero trasteando un poco por el foro he visto algunas entradas con ese tema por lo que entiendo que si se puede (mis primeras gracias a este foro).
Otra duda es que he leído (no se donde exactamente ya que han sido muchas las paginas visitadas y no guarde los enlaces) que hay muy proxima una remodelacion del frontal, igualando la del nuevo C4, es esto correcto? La verdad es que si fuese así, me esperaria un poco para su compra.
Otro tema que he visto en este foro es que hablais de C5 (X7) y otro que no recuerdo ahora mismo. Debo preocuparme de eso o sencillamente hay un modelo en los concesinarios y se acabó. Si alguien me lo explica se lo agradecería.
En la descripcion del coche, me dicen que no lleva antena exterior y que va incorporada en la luneta, pero todos los que he visto si la llevan exterior. Cual es la verdad?
Bueno dudas muchas mas pero no quisiera poner un tocho demasiado pesado. Si alguna de estas cuestiones esta ya contestada, ruego no se enfade nadie por repetir, he buscado pero no lo he visto.Muchas gracias por adelantado.
 #93802  por Juanan

buenas, no es que sea un experto en C5 III pero intentare ayudarte.

la remodelacion que comentas, es la que esta en los concesionarios desde primeros de año.

C5 (X7) es la denominacion comercial que le da citoren al C5 III. osea C5 (x7) y C5 III es el mismo coche.

El tema de la antena es en funcion de si lleva radio o navegador. los que tienen el C5 III te podran dar mas información.
 #93803  por Kini

C5 (X7): La X7 es la denominación de fábrica.

El frontal no cambia. El reestyiling ya ha salido este mes e incorpora luz diurna en faros delanteros tipo leds, nuevos pilotos traseros y nuevos motores.

La antena la lleva en el techo. Desconozco si este nuevo modelo de enero la incorprora la luneta del portón.

Si, se pueden instalar POIs (PDIs) y Radares. Citroën vende la cartografía con Radares y sin ellos.

Tenemos a disposición de los interesados:

http://Hydractives.com/viewforum.php?f=107

Ese enlace donde te proporcionarán el precio correcto de tu C5. Diles cómo lo quieres y ellos te responden. Además son muy majetes.
 #93806  por Marza_77

Muchas gracias Juanan y Kini por vuestra rapida respuesta. Lo del nuevo frontal, lei que seria aparte de los nuevos leds diurnos, que los faros delanteros serian como los del C4 pero si vosotros no estais enterados, puede ser una mala información. Nunca me han ofrecido navegador con radares o sin ellos, me imagino que ira en el precio.
Sobre lo que dices Kini de pedir precio por ese enlace: resido en Sevilla pero me gustaria que quien me de precio fuese de Madrid ya que me han dicho que podría encontrar mejores precios allí. Si pongo como provincia Sevilla, me lo dara algún concesionario de aqui? puedo poner como provincia Madrid para que sean concesionario de allí?
Tengo un compañero de trabajo que cuando le preguntas como está te dice: unas veces bien y otras mejor. Bueno pues desde que pateo concesionarios buscando el mejor precio (siempre en Sevilla) digo: unos mal y otros peor!!!! es increible que siendo el mismo coche con el mismo pack, mismo color, en cada sitio sea diferente. En uno incluso me dijeron que eso del descuento de citroen de 3000€ era mentira por lo que su precio era 3000€ mas caro que en el que estuve anteriormente (bueno otros me dicen 2500 y así uno tras otro). ESTO ES PARA VOLVERSE LOCO!!!!Gracias de nuevo y un saludo.
 #93839  por POZIs

Kini escribió:Si, se pueden instalar POIs (PDIs) y Radares. Citroën vende la cartografía con Radares y sin ellos.

Se pueden instalar POIDs en el myway? :shock: :shock: como?de donde?
UN saludo, Gracias
 #93850  por Kini

Marza, el precio te lo dan en Madrid.
 #93858  por mamian

Primero lo de los concesionarios lo confirmo pues me paso algo parecido.
La antena la trae en la luna trasera pero, si pones navegador necesita la exterior
los radares tienes que pedir que te los activen en el concesionario con el ordenador de citröen (Lexia) por lo tanto cuando lo encargues pon por escrito todo lo que que les pidas o se pueden hacer los locos.
Y si quieres un precio realmente legal pídele a Kini que te lo facilite, pues aunque no lo conozco personalmente en este foro se le tiene por una persona MUY Legal, y de esta forma matas dos pájaros de un tiro, tienes un precio real y además de Madrid.
Un saludo mamian
 #93870  por Marza_77

Gracias por las respuestas a todos. Mamian veo que a todos nos pasa lo mismo con los precios por lo que me aplico lo de que mal de muchos, consuelo de tontos!!!! y lo de tonto lo digo por mi. Entiendo que lo de Kini es en el enlace que me pone y así lo voy a hacer a continuacion. He estado esta tarde en otro concesionario y claro un nuevo precio. Creo que voy a intentar cambiar y en vez del de 140 me interesare por el de 160 ya que me han dicho que ese si tra la Hydractive y después de leer cosas en este foro no se si resistiria no intentar tener el coche con ella.
Bueno ya os contare que tal y a ver como sale lo del tema de Madrid. Un saludo.
 #93893  por Ahngel

Marza_77 escribió:Creo que voy a intentar cambiar y en vez del de 140 me interesare por el de 160 ya que me han dicho que ese si tra la Hydractive y después de leer cosas en este foro no se si resistiria no intentar tener el coche con ella.
Bueno ya os contare que tal y a ver como sale lo del tema de Madrid. Un saludo.
Ojo, no te tires a la piscina y si puedes prueba uno con suspensión hydractiva y otro con la convencional, no a todo el mundo le agrada la sensacion de confort de la hydractiva, porque una vez lo compres ya no hay marcha atrás.
Saludos y buena compra.