• Se cuela el aire exterior por el climatizador (SOLUCIONADO)

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

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Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #93876  por Pulso112
 
ivanhhoe escribió:... la temperatura de mezclado es común para todos los conductos del mismo lado (cara,manos-culo y pies).
:ico13:
Las manos me las caliento bajo el culo y este, depende de si he comido fabada o no.

:ico13: :ico13: :ico13:
 #93883  por ivanhhoe
 
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

que conste que el comentario viene por el dibujo del muñequito del C2 de mi mujer, la flecha a los pies está clara, la del jeto también, pero la otra de enmedio................ manos o culo ?????? ante la duda, pues manos-culo!!!!

:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

Si se lo toman como algo personal, creo que es bueno que se piquen para arreglarte el problema...

Suerte y seguiremos quitando hierro al asunto mientras te lo solucionan!
 #93959  por Pulso112
 
Si el MOTORREDUCTOR va justo al la izquierda superior de la TAPA del FILTRO POLEN, el aire frio sale por ahí. Círculos naranjas unidos por una flecha.

Al tacto, toco una pieza con esa forma y noto claramente el aire por ahí, por debajo del MOTORREDUCTOR, entre este y la caja del Filtro Polen. También es posible que el aire provenga de otro lado pero, es por ahí por donde es más claro e intenso.

Ahora necesitamos una foto sin el Kit Espuma de arriba del filtro polen (en rojo), a ver que hay por ahí debajo, ya que se puede meter la mano entera por ahí.

Gracias Ahngel, estas lanzao. No pares no pares no pares no pares no pares no pares.

Gracias. Gracias. Gracias. alaemo; alaemo; alaemo;
Última edición por Pulso112 el 29 Ene 2011, 18:35, editado 1 vez en total.
 #93962  por Pulso112
 
Ahngel escribió:Voy a ver si localizo el despiece del climatizador sin el kit de espuma.
Saludos.
Si das con él, te debo una comida el próximo día que vaya a San Juan.

No sabes cómo te estoy agradeciendo el interés.

birras:
 #93974  por Pulso112
 
Bien Ahngel. La comida ya la tienes. Ahora vamos a conseguir un buen vino.

¿Qué es el MOTORREDUCTOR y para qué sirve?

Ahora lo más guay seria que se pudiese cambiar sin tener que sacar el climatizador entero.

Gracias otra vez.
 #93983  por enrie
 
ánimo muchachos que lo vais a conseguir
 #94014  por Abelin
 
Hola Pulso
Aunque no he hecho comentarios hasta ahora no a sido por no estar interesado por tu gran problema, pero como veras no tenemos algunos documentación para poder ayudarte. Ya que para mi el coche es nuevo y también estoy aprendiendo.
Al Asunto.
Según la documentación que nos a presentado Ahngel y para quitar posibles causas por que no haces distintas pruebas.
Para ir descartando posibilidades de entradas de aire.
1ª Tapar la entrada de Aire del conjunto por completo y circular con el coche, si después de tapar esta sigue entrando no es del climatizador.
Si esto ocurre solo puede ser de las distintas juntas del climatizador con la carrocería.
También pudiera ser por la junta del pasa tubos de entrada y salida del climatizador ya que esta esta en la zona.
Y si no entraría ese aire molesto la avería estaría dentro de conjunto de la calefacción.
Yo creo que esta entrada de aire es fuera del climatizador ya que cuando colocas la calefacción deberías de notar el aire mas templado.
Saludos
 #94029  por Pulso112
 
Vaya Abelin, me has leído el pensamiento. He pensado varias veces en precintar las rejillas exteriores (por los limpiaparabrisas) y circular con la recirculación, pero como he estado de viaje y ha llovido no lo he hecho todavía. Mañana mismo lo pruebo. Gracias por tu aportación.
Que lio. Lo que sí está claro es que el aire lo noto por dónde has dibujado el círculo rojo, por arriba de los tubos que es donde toco algo parecido al Servomotor (11) (si es ahí donde esta porque ahora la flecha indica otro lugar).

Es probable que sea el ventilador el que irradia aire a ese lugar, el servomotor o la caja.

En resumen:
1 – Parado al ralentí con el aire en auto (entrando del exterior) “Si Entra”
2 – Parado al ralentí con recirculación; “No entra”
3 – En marcha con el aire en auto (entrando del exterior) “Si entra”
4 – En marcha con recirculación; “Si entra”

A ver si mañana sigo con las pruebas y vamos acorralando al intruso.

Gracias a todos.

Pd, Me va a salir cara esa comida en San Juan pero que a gusto la voy a pagar.
 #94042  por soyuncanalla
 
pero qué hilo más interensante. :ico16: goodpost:
 #94050  por Abelin
 
Yo probaría sin poner el recirculador para descartar el climatizador y comprobar si son entrada de aire por por las distintas juntas.
Te digo esto ya que la entrada de aire solo lo notas cuando estas en movimiento el coche y si fuese por el climatizador la entrada del aire seria caliente o templado no seria tan frió.
Saludos
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