• compatibilidad Myway con Iphone4 y Samsung Galaxy

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #90976  por javivi33
 
Buenas llevo un día buscando donde estaba el listado de telefonos que funcionan perfectamente con bluettoth del myway y no lo encontaraba y ahora me acabo de dar cuenta que estaba en el post de rd3 RD4 como parece que esta un poco muerto lo voy a preguntar aqui que seguro que alguien que tenga my way no lo sabe

me tengo que comprar un móvil ya ya ya y nadie ha puesto si el iphone 4 el samsung galaxy s o el nokia n8 funcioonan correctamente es que estoy muy indeciso y solo faltaria que el que eligiese no me funcionara bien en el coche seguro que alguno de vosotrsos tiene uno de estos o algún amigo.
por si alguien le interesa este es el link donde hay un listado amplio
http://Hydractives.com/viewtopic.php?f= ... les#p74412
 #91127  por jejefufu
 
Buenas Javivi

Yo tengo el samsung galaxy s y myway y funciona todo perfecto

Un saludo

Jesus
 #91518  por serandriux
 
Ola, yo también tengo el Galaxy · y funciona perfectamente
 #92159  por pruebocoches
 
El iphone 4 y blackberry 9700 funcionan perfectamente
 #92936  por brasbros
 
Iphone 4 va perfecto.
Es más; mi navegador se sincroniza mucho antes con Iphone que con mi anterior telefono (Samsung f 480).
Un saludo
 #93062  por ZYSKO
 
Otro con el Galaxy que le va todo genial
 #93732  por JuPiRo
 
noentender: Hola chicos, me acaban de entregar hoy un samsung galaxy s y no soy capaz de conectarlo al My Way, me podrías dar los pasos a seguir? soy un poco torpe para esto, a lo mejor no estoy siguiendo los pasos correctos.
Gracias de antemano.
Salu222.
 #93771  por jejefufu
 
Buenas Jupiro

AL principio me dio también unos problemillas para conectar

primero, si no recuerdo mal, tuve que buscar el telefono desde el coche y sincronizarlo
y después el paso contrario, buscar el coche desde el telefono.

Y ya me funcionó

Un saludo
 #93909  por JuPiRo
 
Gracias jejefufu, hice como me comentaste y con la ayuda de un amigo ya lo sincronicé.
Salu222. y gracias.