• Climatizador Citroen C5 I

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #93653  por Chokinito
 
Hace poco que tengo un Citroen C5 de 2003, y después de haberle hecho algunos arreglillos, el coche esta de lujo.
Pero aun hay una cosa que no va bien, y es que el climatizador del conductor siempre calienta: reparte bien el aire (arriba, abajo, al centro, las tres posiciones, etc...) pero siempre lo echa caliente. El del acompañante sin embargo va perfecto, enfría y calienta perfectamente según la temperatura que le marquemos en el controlador.
Me habían dicho que podría deberse al filtro anti polen y se lo cambié y todo sigue igual.
¿Alguien sabe de que puede ser?
Muchas gracias de antemano y un saludo!
 #93672  por labellayc5
 
Chokinito escribió:Hace poco que tengo un Citroën C5 de 2003, y después de haberle hecho algunos arreglillos, el coche esta de lujo.
Pero aun hay una cosa que no va bien, y es que el climatizador del conductor siempre calienta: reparte bien el aire (arriba, abajo, al centro, las tres posiciones, etc...) pero siempre lo echa caliente. El del acompañante sin embargo va perfecto, enfría y calienta perfectamente según la temperatura que le marquemos en el controlador.
Me habían dicho que podría deberse al filtro anti polen y se lo cambié y todo sigue igual.
¿Alguien sabe de que puede ser?
Muchas gracias de antemano y un saludo!
Hola Chokinito, es un tema muy hablado en este foro, se trata de un motor reductor que lleva el bloque de climatizacion, utiliza el buscador y veras cuanto hay sobre este tema.
Un saludo
 #93913  por Chokinito
 
Ok, muchas gracias compañeros!