• fallo en airbag o pretensores decinturon

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #93933  por BENITOAMORETTI

Ho la soy Benito amoretti , soy nuevo en el foro ,tengo un citroen C5 x7 hdi138 ,del año 2008 y ayer cuando fui a arrancarlo me salio en la pantalla del combinado el siguiente fallo : FALLO EN AIRBAG Y Ó EN PRETENSORES DE CINTURON , y en la pantalla que está junto al retrovisor se me enciende como si estaria el airbag del acompañante anulado y no lo está.
Aalguien le ha pasado esto? , que hay que hacer?
proximamente publicaré fotosde mi coche para que lo veais todos.
un saludo y gracias
 #93935  por Capi

Hola, bienvenido al foro, mira como hay gente que no lee, la zona de presentaciones, plantea tú duda en el lugar adecuado, para que así los compañeros puedan darte soporte. Un saludo.
 #93936  por Fernan Cano

Saludos y bienvenido al equipo!!

birras:
 #93938  por fjhr

bienvenido al foro.
Saludos. :ico2:
 #93940  por Kini

bienvenido a Hydractives
 #93945  por Abelin

bienvenido al Foro
saludos
 #93956  por virtual