• C5 1.6hdi o el C5 2.0hdi

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #93937  por Fernan Cano

Saludos y bienvenido al equipo!!

birras:
 #93946  por Abelin

bienvenido al Foro
Saludos
 #93950  por masrapido

Yo tengo el I break, y 110 c.v. se quedan justitos cuando lo llevas cargado.
así que ya nos pondrás los dientes largos con el 140 c.v. :ico17:
 #94063  por julioarranz

bienvenido a Hydractives.

No me gusta correr con mi tourer, pero mi opinion es que para el tourer la motorización mínima debería ser 2.0hdi 140cv

Un saludo Julio
 #94110  por txisme

gracias por la bienvenida, la verdad que da gusto entrar en un foro así.
 #94113  por mamian

bienvenido, y como todos te digo que minimo el 140cv, pero si puedes por la diferencia te aconsejo el 160cv pues es una delicia de suavidad y en consumo dependiendo de cuanto le pises, pero si eres tranquilo incluso consume menos que el 140cv, esta es mi opinion (que no se enfaden los que tienen el 140cv, :ico13: :ico13: :ico13: un saludo y que el que escojas lo disfrutes muchos años birras: :ico2:
 #94118  por julioarranz

Hola Mamian, estoy deacuerdo contigo, en que sería mejor el 160cv, pero eso de que consumiria menos el 160cv, no lo he comprobado no lo he comprobado con lo cual no lo sé.¿Tienes tú algo de info al respecto?.

Un saludo Julio