Buenas tardes a todos!
Os explico un problema que tengo en mi C5.
Desde hace unos meses cuando voy circulando se me para el motor.
Hasta hace una semana sacaba la llave esperaba un par de minutos y volvia a arrancar.
hace cosa de una semana se me para cada dos por tres y además la formula que utilizaba con la llave ya no da resultado. Esta semana pasada ya no arrancaba después del par de minutos de rigor.
A veces el ordenador de a bordo da un error. Unas veces el ESP, otras la ayuda al estacionamiento, otras el sistema antipolución...vamos surtido...
pero esto solo sucede en alguna ocasión, lo normal es que se pare y punto.
tenéis idea de que puede ser?
en el servicio oficial me dijeron sin ver el coche que podía ser de la batería?????
Gracias
Ah! el coche lo compré en abril de 2006, 138CV HDi
Os explico un problema que tengo en mi C5.
Desde hace unos meses cuando voy circulando se me para el motor.
Hasta hace una semana sacaba la llave esperaba un par de minutos y volvia a arrancar.
hace cosa de una semana se me para cada dos por tres y además la formula que utilizaba con la llave ya no da resultado. Esta semana pasada ya no arrancaba después del par de minutos de rigor.
A veces el ordenador de a bordo da un error. Unas veces el ESP, otras la ayuda al estacionamiento, otras el sistema antipolución...vamos surtido...
pero esto solo sucede en alguna ocasión, lo normal es que se pare y punto.
tenéis idea de que puede ser?
en el servicio oficial me dijeron sin ver el coche que podía ser de la batería?????
Gracias
Ah! el coche lo compré en abril de 2006, 138CV HDi
Última edición por Xoan Anton el 07 Ene 2011, 21:54, editado 1 vez en total.