• vibra un poquito

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #86430  por sergy
 
Buenos días compañeros, ya estoy por aqui después de unos días.

Resulta que todos los días uso la suspensión media alta para meter el coche e mi garaje y e notado que cuando subo la suspensión cuando esta arriba empieza una vibracion que cuando lo bajo se quita o cuando lo muevo también se quita, no se si alguno habeis notado algo parecido y si es así que es y como lo habeis solucionado,porque si no es normal lo llevo a la citroen que lo miren que esta en garantía, ya me comentareis algo un salud2 a todos.

Sergio.
 #94107  por sorcitroen c5 v6
 
Puede ser por tener las ruedas frenadas, con el de mano o pie, puedes hacer la prueba en llano sin frenar y ver
que pasa.
 #94153  por enrie
 
Puede ser que el suelo sea de cemento pintado y las ruedas se quedan pegadas y vibran al moverse