Si señor, estamos en las mismas, yo también renegaba de citroen por la mala fama o digamos que no lo tenía en mente, pero fue ver la línea del C 5, y su interior y me quedé pillado con el. Cuando estaba barajando posibilidades y precios, es cierto que miré estos 3 modelos. El passat ni me lo planteé, por la línea sosa y anticuada que tiene, y su intrerior que tampoco me decía nada. Llegué a probar el Insignia, que de línea no anda mal y el interior está bastante majo, pero cuando salí a carretera a probarlo se me descolocaron hasta los dientes de la vibración que llevaba en los baches, vamos que hasta se notaban las líneas discontinuas al pisarlas (luego me dijo el comercial que era porque tenían demasiada presión los neumáticos)
Y el resto no hay que explicar nada por línea, comodidad, acabados y precio....... lo tuve muy claro, y lo más importante, cada día me reafirmo más en que la decisión fue la mejor.
Saludos.
Matriculado en Julio 2009 y adquirido en Mayo 2010 al conce (vhº de gerencia) --- 86.000 Km.
El mundo se está quedando sin genios: Einstein se murió, Beethoven se quedó sordo... Y a mí me duele la cabeza
El mundo se está quedando sin genios: Einstein se murió, Beethoven se quedó sordo... Y a mí me duele la cabeza