• Otra comparativa para la saca: C5, PASSAT e INSIGNIA

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #94184  por gre2

goodpost:

Si señor, estamos en las mismas, yo también renegaba de citroen por la mala fama o digamos que no lo tenía en mente, pero fue ver la línea del C 5, y su interior y me quedé pillado con el. Cuando estaba barajando posibilidades y precios, es cierto que miré estos 3 modelos. El passat ni me lo planteé, por la línea sosa y anticuada que tiene, y su intrerior que tampoco me decía nada. Llegué a probar el Insignia, que de línea no anda mal y el interior está bastante majo, pero cuando salí a carretera a probarlo se me descolocaron hasta los dientes :ico13: :ico13: :ico13: de la vibración que llevaba en los baches, vamos que hasta se notaban las líneas discontinuas al pisarlas :mrgreen: (luego me dijo el comercial que era porque tenían demasiada presión los neumáticos) :shock:

Y el resto no hay que explicar nada :wink: por línea, comodidad, acabados y precio....... lo tuve muy claro, y lo más importante, cada día me reafirmo más en que la decisión fue la mejor.

Saludos. birras:
 #94210  por Zaknafein77

Lo del Passat es muy fuerte, me he llevado una decepción enorme con el nuevo modelo, esperaba muchísimo más.
Si me dicen que es un modelo que salió hace 10 años me lo creo.
 #94211  por iRafa23

Genial, genial y genial! goodpost:
 #94212  por Ahngel

Zaknafein77 escribió:Si me dicen que es un modelo que salió hace 10 años me lo creo.
Ellos lo llaman "imagen de marca", si pero de la epoca del ford T :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
Solamente fijaros en los frontales de los coches:
Polo
Imagen

Golf
Imagen

Eos
Imagen

Jetta
Imagen

Passat
Imagen

Phaeton