Hola paisano, pues verás el coche lo compré en autos torrent, Ctra. Picanya (Torrente), y la verdad después de casi un mes de lista de espera para corregir defectos en las bisagras de dos puertas, solo me han querido cambiar una "en principio", ( parecía que se iban a partir, ahora me dicen que tienen que volver a llamar a central para que le den el visto bueno a la otra( la verdad no lo entiendo), por otra parte se me cuela un nivel sonoro de aire por las puertas que creo que no es normal , ( me dicen que es de la aerodinámica del vehiculo o el p..to coeficiente de rozamiento), no lo veo claro y aunque no es especialmente molesto pienso que no es normal, así como que desde que casi compre el coche me marca que tengo que hacer la revisión en x kilómetros cuando apenas tengo 7500 y al decirle que me lo metieran en la Lexia para corregirlo me dijeron que hasta que no pase la revisión dos piedras, en resumidas cuentas ya no sé si es que yo soy un poco puntilloso pero por el dinero que uno se deja creo que lo mínimo es molestarse en comprobar determinadas cosas....
Por otra parte, si he leído tu caso, la verdad que es una jodienda pero parece ser que la tendencia al descarte en ocasiones es excesivamente preocupante.
Respecto a Ugartesa, fui para pedir presupuesto antes de comprarme el coche y tengo entendido que es como una de las centrales de citroen de Valencia y con relación a Ferriol a la cual también fui, a parte que eran los que mas caros me dejaban el coche no aceptaban el mío viejo, he leído muy malas críticas respecto de las reparaciones y sus súper sablazos, eso si, no puedo hablar por experiencia propia de éste último punto.
También he pedido presupuesto para mi futura primera revisión en donde lo compré y me han dicho de boquilla que sobre 160 € poniendo el aceite Ineo, aunque la verdad que no dándomelo por escrito ese "sobre " me hace dudar de la honorabilidad de la aproximación.
Un Saludo y perdón por el supertochaco