• Como nos quedaría la cara si vemos esto!!!

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #94179  por GeLu

julioarranz escribió:Si fué por venganza, algo de cuernos creo.
Un saludo Julio
Madre mia, pues sí que le salieron caros los tochos al susodicho, ufff!! La verdad que duele ver el coche eeeh, madre mia...

Un saludo!
birras:
 #94214  por I-16 Polikarpov

Joderrrrr!!! Me duele ver esto incluso antes de tener el coche!!!
Julioarranz, me parece que los seguros no cubren actos de vendalismo, ni que lo tengas a todo riesgo, creo...
Esa mujer le dió donde más le dolia a su ex, seguro...
 #94497  por carchat

Y no había nadie ahí con un extintor, lo podían haber apagado. Yo en mi coche siempre llevo uno por si ocurre algo y hay que usarlo y en este caso no me lo pienso y voy directo a apagarle el fuego. Pero si solo se quemo un poco cada rueda y paso de rueda ¿eso no era fácil de reparar? Si el coche se ve impecable!

Saludos
 #94501  por julioarranz

yo vi el coche y la parte delantera le faltaba entera desde el pilar A hacia delante no había nada, en la parte trasera ni siquiera estaba afectado el cromado de la ventanilla custodia derecha.

Un saludo Julio
 #96250  por josepincho

que mal rollo da verlo..........

eso no se hace!!
 #96251  por pipolin

Joder vaya putada; lo que no me queda claro es lo que daría el seguro si el coche no fuera nuevo, porque me parece a mi que no podría comprarse otro.
SALUDOS
 #98484  por carchat

El coche este ¿es verde suroit? Esque me va a venir de lujo unas puertas del desguace...

Saludos