• EL próximo VIERNES.........

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #94284  por gara

a las 12,00 horas cojo mi C5, matricula ?????, jod..., todavia no la he aprendido, y salgo desde Orihuela (vuestro pueblo y el mío como dijo el poeta) y me marcho a Bilbao a ver a unos muy buenos amigos. Espero llegar sobre las 21.00 horas.
El sabado unas tapas y a ver el futbol; butaca reservada, y después, una buena cena en lugar también reservado con antelación.
Domingo, después del aperitivo matutino, coche y para casa otra vez......................
Espero responda el nene que para eso lo hemos comprado y solo tiene 12 kilometros....... De verdad, me lo dieron el martes y, desde entonces, tengo una señora, pero muy señora gripe....., y sigo teniendola. bravo: bravo: bravo: bravo: bravo: bravo: bravo: bravo: bravo:
Me dijeron que hay vidas mejores pero son mas caras.... :ico17: :ico17: :ico17: :ico17: :ico17: :ico17: :ico17: :ico17: :ico17: :ico17: :ico17: :ico17: :ico17: :ico17: :ico17: :ico17:
 #94287  por RLS

que envidia me das ya me contaras que tal se porta "el nene"
 #94289  por gara

RLS escribió:que envidia me das ya me contaras que tal se porta "el nene"
RLS, que subo a tu tierra donde tengo buenisimos (y peligrosisimos, en el buen sentido, eh) amigos; el viernes, será el primero, de no menos 4 viajes este año al PV como otros años.
 #94290  por RLS

ya le puedes poner chubasquero al coche que aqui no para de llover y ahora estamos a 3 grados
 #94292  por julioarranz

Disfruta del fantástico viaje con tu coche nuevo, y durante unos instantes en ese viaje acuerdate un poco de los compañeros del foro. birras:

Feliz viaje. Julio Arranz
 #94297  por gara

RLS escribió:ya le puedes poner chubasquero al coche que aquí no para de llover y ahora estamos a 3 grados
utilizaré un fantastico paraguas rojo colorao marca Citroen con el que he sido obsequiado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #94306  por ivanhhoe

cuida el rodaje del coche, que si tiene 12km meterle mil y pico a crucero no te va a servir para mucho, en definitiva que a la vuelta trata de resistir la tentación de achuharlo porque no estará aún bien rodado.

disfruta!
 #94312  por iRafa23

Qué maravilla, pasalo bien y ya nos contarás. ¡tomale unas fotos cuando puedas!!! jeje
 #94348  por JuPiRo

Buen viaje, y ya nos contarás a la vuelta que tal se ha portado la masquina.
Salu222.
 #94353  por Abelin

Seras bienvenida en Bilbao.
Que disfrutes del coche y del día que pases en Bilbao con tus amigos.
Por cierto tiene nombre de una princesa Guanche.
Saludos