• [Brico] Luz diurna con bombillas leds C5 X7(Finalizado)

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 #93769  por jejefufu
 
Buenas

Yo pedí los leds el lunes y ayer llegaron. Como dice ahngel raul es muy eficiente

Como ayer llegué tarde y no quería hacerlo corriendo me fui a ver si el acceso a las bombillas era fácil y no tuve ningún problema en acceder.

A ver si este finde cambio un poquito el coche

Un saludo
 #93780  por Ahngel
 
jejefufu escribió:Buenas

Yo pedí los leds el lunes y ayer llegaron. Como dice ahngel raul es muy eficiente

Como ayer llegué tarde y no quería hacerlo corriendo me fui a ver si el acceso a las bombillas era fácil y no tuve ningún problema en acceder.

A ver si este finde cambio un poquito el coche

Un saludo
Cuando las tengas puestas queremos ver fotos birras:
Saludos.
 #93790  por mon_bcn
 
Que digo yo, ¿¿¿estos de Citroën no podían haber puesto un sistema de leds del tipo C4 2001 para los C5 anteriores al 2011???

Imagen

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Mira que tenemos sitio por debajo del faro para poner algo así, leches! Y seguro que sale infinitamente más barato que cambiar el faro entero!!

Salu2!
 #93808  por Pulso112
 
mon_bcn escribió:Que digo yo, ¿¿¿estos de Citroën no podían haber puesto un sistema de leds del tipo C4 2001 para los C5 anteriores al 2011???

Imagen

Mira que tenemos sitio por debajo del faro para poner algo así, leches! Y seguro que sale infinitamente más barato que cambiar el faro entero!!

Salu2!
Los departamentos de diseño se encargan de conseguir un producto que pegue fuerte en el mercado de manera instantánea y eficaz. Su puesto de trabajo depende de ello. Si lo quieren mantener deben dejar algo por hacer para justificar que siguen siendo necesarios.

Se las ingenian para que ciertos detalles pasen desapercibidos y que el impacto general inicial sea suficiente para llegar al público. Dichos detalles, con el tiempo pasan a tomar especial relevancia de manera intencionada cuando el interés del producto inicial comienza a decaer.
Por eso, el hecho de que las luces diurnas llevaran unas tristes bombillas de filamento, no quiere decir que se les pasara por alto, se hizo con la intención de que a medida de que la competencia les diera mayor relevancia, ellos también, pasando a ser un factor importante.

No son falta de medios, no es un fallo de diseño.

Es hacer novedoso un producto desfasado con un coste mínimo (para ellos)

:mrgreen:

Es lo que hay.
 #93818  por Ahngel
 
Pulso112 escribió:Es hacer novedoso un producto desfasado con un coste mínimo (para ellos)
:mrgreen:
Es lo que hay.
Totalmente de acuerdo, pero no cuentan con nuestra astucia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos.
 #93829  por Pulso112
 
Ahngel escribió:
Pulso112 escribió:Es hacer novedoso un producto desfasado con un coste mínimo (para ellos)
:mrgreen:
Es lo que hay.
Totalmente de acuerdo, pero no cuentan con nuestra astucia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos.
:wink: Más de acuerdo todavía. :mrgreen:
 #94386  por DROLO
 
Ahngel escribió:A ver Carchat, no se donde puede estar el problema pero es realizar los mismos pasos que has hecho en el otro faro:
Imagen
1. Un cuarto de vuelta en el sentido de las agujas del reloj para aflojar el casquillo, llegar hasta que se note el tope pero no forzar
2. Con los dedos cojer del casquillo y tirar con cuidado para abajo

Por cierto si puedes (que yo si pude) mientras metes la mano con la llave y giras observa atraves del faro si ves moverse y girar la bombilla.
Saludos.

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He intentado en el día de ayer y hoy quitar las luces diurnas y me ha sido imposible.... Al introducir la llave torx, observo por el faro como gira y se mueve la lámpara; pero tiro para abajo y eso no se mueve !!!! Sólo he intentado el lado del copiloto que es más accesible (motor 1.6 HDi) y como no he podido quitarla, me he frustado y ni siquiera he intentato el lado del piloto...... ¿Algún consejo para quitar la lámpara? Cuando saqué el coche del concesionario no tenía la luz diurna instalada y tuve que volver a la semana siguiente a que la instalaran y activaran..... Comento esto por si al ponerla después de sacar el coche del concesionario, han podido echar algún pegamento o algo que haga muy difícil sacar la bombilla....

En caso de no poder hacerlo (tampoco es que sea yo muy manitas), ¿creeis que algún concesionario me pondrían alguna pega en quitarmelas y ponermelas al momento (ya con la lud led puesta)? ¿Que tal el concesionario Auracar de Paracuellos del Jarama? Yo vivo en Coslada y no pilla mal....

Gracias
 #94410  por Ahngel
 
DROLO escribió:
Ahngel escribió:A ver Carchat, no se donde puede estar el problema pero es realizar los mismos pasos que has hecho en el otro faro:
Imagen
1. Un cuarto de vuelta en el sentido de las agujas del reloj para aflojar el casquillo, llegar hasta que se note el tope pero no forzar
2. Con los dedos cojer del casquillo y tirar con cuidado para abajo

Por cierto si puedes (que yo si pude) mientras metes la mano con la llave y giras observa atraves del faro si ves moverse y girar la bombilla.
Saludos.

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He intentado en el día de ayer y hoy quitar las luces diurnas y me ha sido imposible.... Al introducir la llave torx, observo por el faro como gira y se mueve la lámpara; pero tiro para abajo y eso no se mueve !!!! Sólo he intentado el lado del copiloto que es más accesible (motor 1.6 HDi) y como no he podido quitarla, me he frustado y ni siquiera he intentato el lado del piloto...... ¿Algún consejo para quitar la lámpara? Cuando saqué el coche del concesionario no tenía la luz diurna instalada y tuve que volver a la semana siguiente a que la instalaran y activaran..... Comento esto por si al ponerla después de sacar el coche del concesionario, han podido echar algún pegamento o algo que haga muy difícil sacar la bombilla....

En caso de no poder hacerlo (tampoco es que sea yo muy manitas), ¿creeis que algún concesionario me pondrían alguna pega en quitarmelas y ponermelas al momento (ya con la lud led puesta)? ¿Que tal el concesionario Auracar de Paracuellos del Jarama? Yo vivo en Coslada y no pilla mal....

Gracias
A mi la del lado del acompañante me costo quitarla, pero es porque se había pegado un poco la goma que lleva el casquillo y que hace de junta para que no entre humedad en el faro, simplemente con un poco de paciencia conforme esta aflojado el casquillo ir moviendolo con los 2 dedos hacia delante y atrás, e ir tirando hacia abajo, cuando creas que no lo consigues sale seguro.
Carchat también tubo algún problema con una de ellas y al final paso por el concesionario y se la quitaron y le pusieron la de leds.
Saludos.
 #94412  por JavierPaez
 
DROLO, yo lo volvería a intentar como te comentan los compañeros, si no lo consigues y decides pasarte por Auracar, primero llama, pide hablar con Miguel de mecánica, identificate como miembro de Hydractives y dile que llamas de parte de Javi, el del Tourer Blanco de Hydractives. Comentale el caso y si te cobrarían algo, yo te puedo decir que te van a tratar muy bien, pero suelen estar hasta arriba de curro y no se hasta que punto podrán hacertelo gratis, este taller lo he recomendado yo, si tienes algún problema hazmelo saber.

Un abrazo amigo y suerte.
 #94416  por carchat
 
Si, yo la de el acompañante no pude por el poco espacio que había a cuenta de la caja de la suspensión pero por lo poco que pude hacer con la llave me dio la sensación de que estaba algo "pegada", me acerque a la citroen y en un momento me quitaron la que llevaba y pusieron la led, "solo" tuvieron que soltar el faro según el mecánico pan de cada día.
Ahngel por cierto, no se había pasado la rosca; estaba bien, seria que no metía bien yo la llave torx y no giraba. Para estas cosas el motor 1.6 con suspensión metálica son todo ventajas!!

Saludos.
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