• TIEMPO DE ESPERA...

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #94500  por iRafa23

Hola a todos, simplemente me gustaría saber cual sería el plazo aproximado para la entrega de un C5 pedido a fábrica al no disponer de unidades el concesionario.

Gracias anticipadas. :KDD: birras:
 #94510  por ferrary

según me dijeron en el so hace ya unas semanas tardan al rededor de 45 días mas o menos pero que estaban tardando un poquito mas también as de saber que yo soy de cordoba que tarda mas que si eres de madrid
 #94538  por gremlin

iRafa23 escribió:Hola a todos, simplemente me gustaría saber cual sería el plazo aproximado para la entrega de un C5 pedido a fábrica al no disponer de unidades el concesionario.

Gracias anticipadas. :KDD: birras:
Por ahí dicen que unos cuarenta y cinco días, aunque aquí en Canarias (y en una isla menor como La Palma para más señas) nos lo suben a cerca de dos meses. Y aquí estoy yo esperando.... solyplaya;
 #94551  por DavidCR

A mi me tardó justamente un mes, lo pedí en abril de 2010 y me llegó en marzo.
Un saludo
 #94553  por Abelin

A mi me lo dieron en menos de un mes,
saludos
 #94556  por Fernan Cano

En mi caso fueron casi 2 meses. así que a esperar con paciencia. oops:
 #94569  por iRafa23

okey! gracias a todos!