Esta mañana y de buen rollito he ido al SO donde están buscando la avería en el climatizador sin éxito hasta el momento y como no me gusta ir por la retaguardia, de común acuerdo he quedado con el jefe que lo deje como esta, que para evitar que quedemos mal con este tema le paso la “patata caliente” a RAFAEL FERRIOL, S.A. y que sigan buscando allí la avería. Este me ha dicho que sin ningún problema, cierra el expediente y ya está. Todavía no había facturado nada y lo que hasta ahora le han hecho al coche es un info rapid de mejora (las juntas que cambio).
Luego he ido al Servicio Oficial RAFAEL FERRIOL, S.A. he comentado mi problema con el climatizador y lo ha probado el mecánico. Cuando todo estaba a punto llega el “corre ve y dile” y me suelta, palabras textuales:
“El delegado dice que no interviene porque no va a cobrar una vez abierto expediente en otro SO. Le repito que solo se le ha hecho un info rapid al coche y que en el otro SO no tienen inconveniente alguno en colaborar para que el expediente quede cerrado y bla bla bla. Insiste en que Citroën no paga averías en garantía que se han comenzado en un SO y continuado en otro por que el expediente… bla bla bla.
Insisto en que quiero hablar con el delegado por tres veces pero de nada sirve. Estaba demasiado apoltronado en su sofá… Que me dirija a Atención al Cliente. Es decir, que me busque la vida.
Yo creo que me han dejado tirado como una colilla. No le gustan las “Patatas Calientes” y la opinión que tengo acerca de esto me la reservo hasta saber si esto es cierto o no.
¿Que opinais? Gracias.
Luego he ido al Servicio Oficial RAFAEL FERRIOL, S.A. he comentado mi problema con el climatizador y lo ha probado el mecánico. Cuando todo estaba a punto llega el “corre ve y dile” y me suelta, palabras textuales:
“El delegado dice que no interviene porque no va a cobrar una vez abierto expediente en otro SO. Le repito que solo se le ha hecho un info rapid al coche y que en el otro SO no tienen inconveniente alguno en colaborar para que el expediente quede cerrado y bla bla bla. Insiste en que Citroën no paga averías en garantía que se han comenzado en un SO y continuado en otro por que el expediente… bla bla bla.
Insisto en que quiero hablar con el delegado por tres veces pero de nada sirve. Estaba demasiado apoltronado en su sofá… Que me dirija a Atención al Cliente. Es decir, que me busque la vida.
Yo creo que me han dejado tirado como una colilla. No le gustan las “Patatas Calientes” y la opinión que tengo acerca de esto me la reservo hasta saber si esto es cierto o no.
¿Que opinais? Gracias.
Juanjo
21 de Mayo de 2.010
Cuidado, nos acechan http://img62.imageshack.us/img62/5528/queriaverteok.jpg
21 de Mayo de 2.010
Cuidado, nos acechan http://img62.imageshack.us/img62/5528/queriaverteok.jpg