ivanhhoe escribió: En otras marcas, una llamada de la central al SO y vienen a tu casa con una cesta de flores, al menos ha sido nuestra experiencia en BMW, algún tonto la pera nos encontramos en algún conce, pero mano de santo la att. al cliente. Supongo que esto también se paga, claro.no es lo normal y menos con BMW.......menudos son estos. Pásate por BMWfaq y verás que contenta anda la gente con Att al cliente y con los SO.
"yo" y sólo "yo" no me espero nada de ninguna marca, de ninguna, sé que ante cualquier imprevisto grave en el vehículo ninguna me va a hacer ni puto caso, que sí, que a mucha gente les ha ido de maravilla y yo me alegro, pero repito, no es lo normal.
Fíjate que trabajo para este sector, en lo más profundo, conozco un montón de gente que indirectamente trabaja para Citroën y ninguno me ha podido hablar bien de un concesionario en Barcelona, ni uno. Ni uno ha sabido decirme "ves a este conce que hay buenos trabajadores", sólo pido eso, gente que sepa hacer su trabajo, no un cambia piezas, que para eso me hago yo las reparaciones.
Empezando por el cabrón que me quiso vender un coche defectuoso de otro cliente, como supuesta gerencia y acabando por el que me dijo que el retrovisor ya no vibraba y sigue vibrando.
A todos se nos infla la boca cuando vamos al conce con el problema y les soltamos la socorrida frase de "me he gastado 30.000 euros"........les da igual, eres el pringrao que se ha gastado 30.000 euros en sus instalaciones, uno más, otro que ha picado.
el título del post es "patata caliente", pues sí, y sabe mal, pero es lo que nos espera a la gran mayoría.
saludos.
Si no soy Curro Jiménez, por qué tengo este trabuco??