• Se cuela el aire exterior por el climatizador (SOLUCIONADO)

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #94178  por gre2

Pulso112 escribió:
Ahngel escribió:... si no enciendes el climatizador y ni siquiera activas para que salga aire por los aireadores, vamos todo el sistema apagado, ¿circulando notas la entrada de aire frio por la zona de la pierna?
Saludos.
También. Pero al apagar el sistema, aunque lo hayas dejado en recirculación justo antes de apagar, vuelve a abrir los aireadores frontales y despista.

Vamos que también entraporlafugadeairedelmodulo ...

Mecagoenlaleche¿quiensehallevadolabarraespaciadoraquelomato?

Quitemos hierro. :wink:
Revisando los vídeos de seguridad, he descubierto al chorizo !!!!, ahora solo cabe esperar que le saquemos las huellas para saber quien es :ico13: :ico13: :ico13:

Imagen

Una cosa Pulso, ¿no será que atropellaste a alguien y está por ahí dentro mandándote señales? :ico18: , porque, o tienes muy mala suerte o algún duende gracioso por el motor.

Al menos vas descartando causas de la joia entrada de aire a los pies. Espero que lo soluciones pronto.

Saludos. birras:
 #94273  por enrie

he llamado a unos amiguetes de CSI y por medio de un transcriptor de medidas opacas con modularidad sonica han descubierto al que se llevo la barra espaciadora lo tenéis en la foto
Imagen
venga a ver si se soluciona lo del aire
 #94295  por Pulso112

Pulso112 escribió:Y atención al dato: Es entonces cuando deja de colarse el aire. Con lo cual, si no hay flujo de aire por el climatizador, no se cuela el aire del exterior. En el momento abro con la rueda un deflector central, vuelve a colarse el aire por el misterioso lugar del climatizador.
:ico18:
Pues no. Falsa alarma.
Esta mañana con 5 grados al exterior seguía colándose el aire.
La única forma de que no se cuele es dejándolo en el garaje. Ni flujo de aire ni na. Cuando vas en marcha el aire empuja hacia adentro en cualquiera de las posiciones.

Hoy he vuelto a meter la mano por ahí y por más vueltas que le doy creo que debe ser el ventilador, alguna junta que tiene holgura ya que también lo noto por la parte del copiloto y es por el ventilador.

Ya que no han dado señales de vida en el pequeño SO al que lo he llevado hasta ahora, mañana lo llevo a FERRIOL que es su central a que se coman el pescao ellos y como mucho me temo que vamos a quedar mal con este asunto, mejor que no sea tan cerca de casa.

Saludos y gracias.
 #94523  por gre2

Pulso, tennos informados de como te va. Esperamos tu post diciendo que ya te lo han solucionado.

Suerte. birras:
 #94694  por Pulso112

Descuida que lo hare. Hoy lo están mirando de nuevo. Van a desmontar el ventilador a ver si es por ahí.
 #94720  por Pulso112

Ahngel escribió:Imagen
Gracias Ahngel. Me han llamado hace un rato para que a las 17,30 h. vaya al conce a probarlo con el mecánico. No sé que habrán hecho, muy rápido ha sido.

La pieza Nº 10 “caja de entrada de aire” ¿Dónde va ubicada? No hay flecha que lo indique.

Gracias.
 #94733  por ivanhhoe

agarrate al mecánico y no le sueltes. Si se va a cenar a su casa, vas con él. Que te presente a su mujer y sus hijos y les saludas.

suerte suerte suerte, venga tío que ya te lo arreglan!!!
 #94759  por Pulso112

:ico18:
Bueno, 4º día el coche en el taller,alterno claro, sin coche de prostitución ni na. Además este con el climatizador no entra porque no imnoviliza el vehiculo. Coño ¿Qué lo arreglan en marcha? Y si el coche esta desmontado unos días mientras llega el repuesto, ¿No esta inmovilizado, o es que te lo llevas a casa a trozos?

Bien, todo apunta al ventilador del climatizador que posiblemente se ha desencajado. Tendremos que esperar al lunes.

Motivos.

1º - Seguían sin tenerlo claro. Seguían sin apreciar la fuga de aire. Seguían sin saber donde está el problema. Seguían sin saber si hay o no hay problema.

2º - Para sacar el ventilador hay que desmontar algunas piezas, barra de dirección, pedal de freno y no sé que mas para después darle media vuelta en el sentido de las agujas del reloj y tirar de él.

3º - El delegado opina que posiblemente yo tenga un problema en el riego y el pie se me duerme y siento frío de llevarlo mucho tiempo en esa posición.

Conclusiones:

El - 1º

A ver, me he cansado de decirles que lo prueben y busquen la avería cuando hace frio y cuanto más, mejor.
Pues no. A pesar de que he llevado el coche a las 8 de la mañana con 6 grados al exterior, se han ido a probarlo cuando más calor hacia hoy, 20 grados a la sombra y cascando el sol. Claro, a esa temperatura a mí tampoco me molesta

El - 2º

Es viernes y estamos atascados de faena. Si eso el lunes a las 8 que tu coche tiene preferencia.

Y ahora el - 3º:

Vera usted Señor Delegado, el problema que yo tengo en el riego es que tengo los huevos muy gordos y la sangre no me llega a los pies, por eso cuando hace frio los pulgares se me encogen. Por lo demás, todo bien, gracias.
 #94828  por Abelin

Hola Pulso
Te comento una obiedad, No sera la tapa del Filtro que por la parte superior No este colocado el tornillo, este tornillo tiene dificultades de poner, por lo que he oído en bastantes casos no colocan ese tornillo.
Saludos
 #94863  por Pulso112

Negativo. Fue lo primero que comprobé y esta correcto.

Gracias Abelin.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 11