• Oferta C5

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #94706  por camp3r

Buenas, he encontrado por Internet esta oferta de un C5 200 CAS Exlusive.

http://www.mundoanuncio.com/anuncio/cit ... 45654.html

¿Qué os parece? ¿Cuánto creéis que se podrá rebajar en el concesionario negociando?

Aprovecho también para consultaros qué accesorios regalan normalmente al comprar el C5, si dan copias extra de las llaves, alfombrillas, cubremaletero, etc., y si en el C5 es posible meter la rueda de repuesto de tamaño normal.

Un saludo
 #94710  por Ahngel

El coche tiene muy buen aspecto y el precio no esta nada mal, además si es exactamente el mismo de las fotos es la nueva versión con los leds delanteros de luz diurna.
A mi me regalaron las alfombrillas, a otros les han regalado otras cosas, eso depende de a lo que acuerdes con el comercial, si no dices nada pues no te regalan nada :mrgreen:
Copias extras de las llaves que yo sepa no dan, solo en los C5 acabado exclusive te entregan 2 llaves de mando, el resto de acabados van con 1 mando y una llave manual.
Respecto a la rueda de repuesto creo y si no ha cambiado que todos vienen de serie con la rueda de tamaño grande bajo el suelo del maletero.
Saludos.
 #94711  por rambob

Las alfombrillas son de serie en el exclusive.
La rueda de repuesto es de tamaño 225/55 R17, pero el 200 cv lleva gomas de 245/50 R18, que no cabe en el hueco, así que lleva la misma que todos, la de 17". No es igual, pero tampoco es una de emergencia.
 #94751  por ferrary

a mi me regalaron las alfombrillas un botiquin un chubasquero de citroen, llaveros,libretas,los triangulos,las bombillas, mecheros y ahora con la revision del año e pillado dos llaveros pero estos de mas cache jejje
aqui en la citroen de lucena hay uno de kilometro cero igual y creo no recordar que era a ese precio
 #94770  por Abelin

Hola
C..ño te dieron muchas cosas, a mi me dieron lo imprescindible creo, Alfombrillas, Triángulos, Lamparas, 1 Llave mando y otra normal, eso si cada una con su llavero y la rueda de repuesto de chapa, me parece que la tuya sera igual que las que lleves puestas, revisarlo ya que parece que a los Exclusive si la llevan
También decir que salí muy contento con el trato y fecha de entrega así como la comunicación en todo momento de donde estaba mi coche.
Creo que es un buen precio pero intenta bajar un poco mas.
Saludos
 #95027  por rambob

A mi no me dieron ni llavero. Las llaves metidas en una brida de plástico con la pegatina del código de barras. Lo pero de lo peor. Sólo me dieron los triángulos y las bombillas de repuesto.
 #95028  por julioarranz

Y la mitad de las bombillas, o no las puedes cambiar o no valen para tu coche. :ico11: :ico11:

Un saludo Julio
 #95030  por rambob

julioarranz escribió:Y la mitad de las bombillas, o no las puedes cambiar o no valen para tu coche. :ico11: :ico11:

Un saludo Julio
Lo sé. Las voy aprovechando para el C4. Algo es algo.
 #95054  por Javín

rambob escribió:
julioarranz escribió:Y la mitad de las bombillas, o no las puedes cambiar o no valen para tu coche. :ico11: :ico11:

Un saludo Julio
Lo sé. Las voy aprovechando para el C4. Algo es algo.
Bueno, en ese aspecto no puedo quejarme. Aparte de la rueda de repuesto igual que las otras cuatro (pérsico 17") que ya sé que el concesionario no tiene nada que ver (ni ellos sabían que venía con esa rueda), aparte de cuatro llaveros, me regalaron las alfombrillas, el consabido estuche rojo con los triángulos, luces, chalecos, etc., un extintor y la cubeta del maletero. Creo que no estuvo mal para lo que se ve por ahí.

Saludos.