• Lexia para citroen o peugeot ?

• Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.
 #94800  por percutorio

Acabo de hacer un pedido de Lexia 3 con tres amiguetes que tenemos citroen y peugeot a una página china que he visto en un enlace anterior, he leído algunos tutoriales de instalacion, y me parece ver que solo se instala, citroen, cuando en realidad parece que sirve para las dos marcas, y mi duda es.-

1.-Son instalaciones diferentes?, osea, en algún momento de la instalacion hay que elegir que marca queremos instalar.

2.-Se instalan las dos automaticamente, y se escogen la marca que queremos diagnosticar al arrancar la aplicacion?

3.- Es Planet peugeot "PPS", la aplicacion a instalar para chequear peugeot?

4.- Resuelven también averias puramente electricas, luces etc... (contiene esquemas), o este es otro programa,

5.- El puerto de conexion al PC para el diagnostico es USB o puerto RSR 232?

Gracias anticipadas. Un saludo.
 #94801  por percutorio

Disculpar en el tema he puesto por error Lexia. Me refiero al Lexia, en la versión que hay actualmente creo que es 3.45 o 3.46. Un saludo
 #94804  por Somi

percutorio escribió:
1.-Son instalaciones diferentes?, osea, en algún momento de la instalacion hay que elegir que marca queremos instalar.

Si, son instalaciones diferentes, de hecho lo suyo es realizarlas en particiones diferentes.

2.-Se instalan las dos automaticamente, y se escogen la marca que queremos diagnosticar al arrancar la aplicacion?

No, te vienen los dos programas, pero suelen machacarse el uno al otro, por lo que mejor en particiones diferentes.

3.- Es Planet peugeot "PPS", la aplicacion a instalar para chequear peugeot?

Si, bueno no es PPS, es PP2000.

4.- Resuelven también averias puramente electricas, luces etc... (contiene esquemas), o este es otro programa,

Diagnostica problemas, pero no los repara por si solo, los esquemas no vienen, esa información es aparte, y se puede complementar al programa mediante DVD'S.

5.- El puerto de conexion al PC para el diagnostico es USB o puerto RSR 232?

USB.

Gracias anticipadas. Un saludo.
 #94825  por percutorio

Gracias Somi, por responder tan rapido, todo aclarado.
 #94862  por Somi

percutorio escribió:Gracias Somi, por responder tan rapido, todo aclarado.
De nada hombre.