Buenos días a todos, haber si le ha pasado a alguien esto y me pudiera orientar de que puede ser, cuando voy con el cohe a una velocidad de 120 en adelante con la radio apagada, se oye en el lado derecho un pequeño ruido parece como si fuera del rozamiento del aire como si hubiera algo mal encajado y probocara ese ruido a esa s velocidades oas a pasado alguno eso.
Hola:
Lo de los ruidos a esa velocidad, pueden darse por innumerables casos.
A mi en lo personal y curiosamente, me paso que oia un zumbido de aire cuando llegaba a cierta velocidad, y buscaba y buscaba, y nada: hasta que se subio un compañero de trabajo y bajo la ventanilla de la derecha para ventilarse, y cuando la subio, desaparecio para siempre el maldito ruido.
Lo consulte en el SO, y me dijeron que cuando vas a cierta velocidad alta y abres la ventanilla, a la hora de subirla de nuevo, a veces por la presión del aire, no llegan a sellar bien, y provocan que surgan esos zumbidos de aire que nos cuestan un mogollon localizar y que desesperan bastante.
Yo te recomiendo que le des una visual al motor por dentro, por si hubiera algo desencajado o medio suelto, y si no, pues ya sabes: Al SO a que te lo prueben y revisen el porque, pues no vaya a ser algo de mecánica que te complique con el uso del coche.
Un saludo: O´Páxaro.