Pues la cosa es que ayer fuy a coger el coche del garaje para ir el finde al pueblo y se me encendio el aviso de nivel líquido limpia parabrisas bajo.Cuando llege para que no se me olvidase me puse con ello, cual fue mi sorpresa cuando vi que había tenido un inquilino(rata o ratas) y me habian comido el tapon de llenado.Bueno pues me pongo a echar agua y que aquello no llena.Con la ayuda de un amigo desmontamos plasticos para ver lo mas posible, total que las muy p.... me han comido el deposito, tubo por el que va el agua a la luna, los 2 tubos que van a los lavafaros por lo que estos no selen,supongo que al no tener presión, gomas de algún tubo que va al bloque del motor y a saber que mas.El coche no da averia de nada(gracias a Dios).Mañana iré al seguro a ver que me dicen, esta a todo riesgo pero con franquicia.Tendre que mirar si el seguro de la comunidad me lo cubre, no se.Tengo un disgusto.así que tener cuidadin todos con estos animalitos, yo mañana pondré cepos y veneno alrededor del coche. Saludos
Joder que p....a, Que te encuentre eso roido en el coche sin mas, siento lo que te ha passado.
Un saludo Julio