• hola a todos!

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #95016  por enrie

hola ceramar bienvenido al foro
 #95036  por Fernan Cano

Muy buenas!!
Saludos y bienvenido al equipo!!

birras:
 #95200  por Juanan

Buenas, bienvenido a Hydractives!!!
 #95395  por ceramar

Gracias a todos. Bueno lleve el coche a la casa, le enchufaron en el ordenador y dio un error en inyeccion, total que el operario se marcho con el coche y con el ordenador enchufado; tardo 45" en volver y cuando llegò - en punto muerto- le tuvo 2", a 5000 rpm.Total para y me dice que a regenerado el fap que procure hacer de vez en cuando un recorrido largo para que le de tiempo al fap de regenerarse y que cree que no me vuelba a dar problemas y eso es todo a esperar a ver . Por cierto que no me cobraron nada lo cual creo que han ganado a un cliente.(El coche de nuevo ya me hacia que: paraba el motor y se quedaba encendido el ventilador del radiador un buen rato).Lo comente y me dijeron que era normal que era el aire acondicionado o algo así total que no hice caso hasta ahora. Lo que me parece esque es señal de que el fap no ha quemado toda la carbonilla y al parar como calienta mucho entra el ventilador del radiador con lo cual queda a medias su regeneracion que os parece? Bueno ya comentare lo que resulta de la reparacion. Gracias.