• Renombrar archivos cartografía C5III

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #92965  por Abelin
 
He leído en algún foro que renombrado los archivos de la nueva cartografía (2010-2011) no daban problemas con los Frim. 27,01 o superior en las SD de seguridad.
¿Alguien sabe algo?
Saludos
 #93644  por miguelidanez
 
Yo los he renombrado como explican en el foro de los "cuatreros" y me funcionan perfectamente en la versión 20.16 que es la que tengo puesta.

Tengo bajada la 27.01, pero no he tenido ocasión de meterla y probar. Estaba esperando a ver si alguien mas hacia la prueba, pero creo que tendré que arriesgarme a flashear la 27.01 y si no, pues volver a la 20.16.

Mañana salgo de viaje durante el fin de semana, y no me da tiempo, pero la semana que viene lo mismo me ánimo a trastear ;-)
 #93721  por Abelin
 
Por lo que dicen si funciona, yo también quería informarme mas y sustituirla, ya que con la Versión 27.01 o superior parece que también se solucionan muchos problemas del teléfono.
Saludos
 #95295  por SELITO
 
miguelidanez escribió:Yo los he renombrado como explican en el foro de los "cuatreros" y me funcionan perfectamente en la versión 20.16 que es la que tengo puesta.

Tengo bajada la 27.01, pero no he tenido ocasión de meterla y probar. Estaba esperando a ver si alguien mas hacia la prueba, pero creo que tendré que arriesgarme a flashear la 27.01 y si no, pues volver a la 20.16.

Mañana salgo de viaje durante el fin de semana, y no me da tiempo, pero la semana que viene lo mismo me ánimo a trastear ;-)
Quetal Miguelidanez llegastes a probar el asunto.¡ Informa , informa que estamos ansiosos!
 #95297  por miguelidanez
 
Pues no... no lo he hecho por falta de tiempo, pero es que además he leído por otros foros que alguien (aparte del que proponia el tema) lo había probado y no le funcionaba.

Yo los renombré, y los tengo funcionando perfectamente con la 20.16. Aparte de eso el tema era probar también si se me solucionaban los problemas con el bluetooth del HTC HD2, que se desconectaba del coche en mitad de un viaje, pero desde que le he metido el Windows Phone 7, no se me ha vuelto a desconectar, y eso también me ha "frenado" un poco a la hora de hacer la prueba.
 #95303  por SELITO
 
Nos estaremos entonces quietecitos y haremos los experimentos con gaseosa. Esperaremos que nuestros informáticos del foro ataquen el tema (entre ellos tú) y posteriormente iremos el resto. Al menos yo, que como lo haga primero y no funcione me quedo sin May Way para los restos y tengo que volver a sacar la Guiá Campsa del tratero.

Un saludo y gracias por tenernos al tanto.