• Bluetooth en C5 II Exclusive?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #95353  por menergici
 
Acabo de comprar un C2 II V6 Exclusive 2007-08 y no logro saber si tiene o no Bluetooth. El manual parece indicarlo y el panel de la radio tiene un botón que dice TEL, pero no sé si está habilitado o como parearlo con mi iPhone. ¿alguna idea?

Saludos

Marcelo
 #95364  por Sabu
 
Tienes el VIN?
 #95416  por menergici
 
los documentos del auto indican número de motor: 10FJ3Y0183574, ¿sirve? en caso contrario tengo que ver el vin a través del parabrisas, ¿correcto?
 #95420  por Swhannibal
 
Eso es, le mandas toda la numeracion que se ve por la ventanita del parabrisas a Sabu. Mandaselo por mp

Salu2
 #95455  por menergici
 
El VIN es VF7RCXFUJ5L505953

gracias

Marcelo
 #95604  por bitxi
 
No estoy seguro pero me parece que no tiene Bluetooth. He mirado con el VIN y la radio tiene la misma referencia que el mío que no tiene Bluetooth, aparte en el despiece no aparece por ningun lado el modulo de Bluetooth.
 #96376  por quinin
 
Hola, yo tengo la terminación Premier y lleva bluetooth porque lo pedi aparte, es decir si no lo pedias no lo llevaba, no se si con el exclusive era igual.