• entrada rca

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #95268  por mms
 
buenas compañeros Quería saber si hay alguna forma de reproducir video por el may way se que un compy mío se a comprado un c4 modelo antiguo a este nuevo y me comenta que el tiene la entrada rca con lo tres colores le e preguntado si su radio es may way y me dice que si como es esto en mi C5 solo tengo 2 colores audio solamente. sabe alguien algo?
 #95272  por Fernan Cano
 
Me parece que no es posible en el my way.
 #95280  por ARES
 
el mío lleva los tres colores y es el my way de marzo del 2010
 #95369  por Somi
 
Es igual que te vengan dos o tres tomas, el MyWay no reproduce vídeo, por lo que el que tenga la toma amarilla es como si no tuviera nada.
 #95411  por mms
 
stoy de acuerdo contigo somi pero le puedes poner un reproductor de dvd externo o un disco duro y que se vea en la pantalla
 #95440  por virtual
 
Que yo sepa el my way no reproduce video.

Saludos.
 #95513  por Somi
 
mms escribió:stoy de acuerdo contigo somi pero le puedes poner un reproductor de dvd externo o un disco duro y que se vea en la pantalla
No, solo le puedes introducir audio, nada de vídeo, ni una simple foto.
 #95681  por mms
 
ok gracias ya le decía yo a mi compy que era raro que reproduciera video pero bueno ya que viene esa entrada se lo deberian a ver currado mejor y que lo hiciera para ver pelis a la luz de la luna jajajajaja gracias foreros ah por cierto somi todavia estoy a la espera de que me conteste el conce sobre los arañazos de la pantalla ya tnto tiempo de espera me huele a chamusquina estuve allí como hace una semana y me dijieron que todavia no había venido el delegado así que todavia estoy esperando a ver que pasa tu me podrías mandar un privado sobre el precio que costaria la pantallita gracias de nuevo
 #106215  por argole
 
según e liedo la entrada rca solo sirve para eschuchar audio sin poder utilizar el reproductor para navegar por la musica del aparato que enchufemos osease que si ponemos un mp3 enchufado por el rca solo podemos cambiar las canciones por el mp3 y no con nuestro myway. un rollete.