• ASIENTOS DE CUERO (foto)

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #95589  por zecinco

Hola, hoy me han llamado del concesionario para decirme que me ha llegado el coche (le compré el viernes pasado), he ido a verle y la verdad es impresionante es un Boeing, pero me he quedado un poco mosca con el asiento de cuero, ya que tenía alguna arruga y no me quiero imaginar cuando lleve un año con el, ¿Esto es normal? noentender: En el mercedes no tengo ni una arruga, por lo demas el coche genial , he probado hasta el masaje lumbar y es sublime. :mrgreen:.

FOTO (Disculpad la calidad)
Imagen
Última edición por zecinco el 16 Feb 2011, 21:44, editado 1 vez en total.
 #95601  por Byruben

zecinco escribió:Hola, hoy me han llamado del concesionario para decirme que me ha llegado el coche (le compré el viernes pasado), he ido a verle y la verdad es impresionante es un Boeing, pero me he quedado un poco mosca con el asiento de cuero, ya que tenía alguna arruga y no me quiero imaginar cuando lleve un año con el, ¿Esto es normal? noentender: En el mercedes no tengo ni una arruga, por lo demas el coche genial , he probado hasta el masaje lumbar y es sublime. :mrgreen:.
De eso mismo me he quejado yo a post venta, pues el asiento parace que la piel no este bien tensada y eso en un par de años sera un problema, estuve mirando todos y me parece que es de serie en la piel de citroen.
Yo todavia no he conseguido solución.
Suerte!!!
 #95610  por zecinco

Byruben escribió:
zecinco escribió:Hola, hoy me han llamado del concesionario para decirme que me ha llegado el coche (le compré el viernes pasado), he ido a verle y la verdad es impresionante es un Boeing, pero me he quedado un poco mosca con el asiento de cuero, ya que tenía alguna arruga y no me quiero imaginar cuando lleve un año con el, ¿Esto es normal? noentender: En el mercedes no tengo ni una arruga, por lo demas el coche genial , he probado hasta el masaje lumbar y es sublime. :mrgreen:.
De eso mismo me he quejado yo a post venta, pues el asiento parace que la piel no este bien tensada y eso en un par de años sera un problema, estuve mirando todos y me parece que es de serie en la piel de Citroën.
Yo todavia no he conseguido solución.
Suerte!!!
:shock:, joder maña hago fotos para tener pruebas que no le he estrenado y ya se forman bolsas en el asiento.
 #95611  por ivanhhoe

:shock:
pero una arruga espachurrada y marcada o que la piel no está tensa como un globo inflado?

a) si es una arruga espachurrada y marcada no deberías aceptar el coche al recogerlo o abrir incidencia inmediatamente. Es un problema.

b) si es que la piel no está muy tensa, no tiene por qué ser un problema, hace pocos días subí a un C5 con la piel claudia gris y la note perfecta, no estaba tensa como un globo, ni tenía arrugas marcadas y machacadas. Si tenéis duda probad un porsche, la piel es muy muy fina, y hay zonas del asiento con juego donde no está tensa. No da mal resultado y eso que al ser tan fina es bastante delicada. No creo que sea un problema si la arruga no se espachurra, dobla y marca.
 #95615  por zecinco

ivanhhoe escribió::shock:
pero una arruga espachurrada y marcada o que la piel no está tensa como un globo inflado?

a) si es una arruga espachurrada y marcada no deberías aceptar el coche al recogerlo o abrir incidencia inmediatamente. Es un problema.

b) si es que la piel no está muy tensa, no tiene por qué ser un problema, hace pocos días subí a un C5 con la piel claudia gris y la note perfecta, no estaba tensa como un globo, ni tenía arrugas marcadas y machacadas. Si tenéis duda probad un porsche, la piel es muy muy fina, y hay zonas del asiento con juego donde no está tensa. No da mal resultado y eso que al ser tan fina es bastante delicada. No creo que sea un problema si la arruga no se espachurra, dobla y marca.
El asiento está como si la piel estuviera destensada quedando de manera irregular formandose pequeñas bolsas en el medio del asiento, mañana intentaré subir las fotos, creo que pediré que me le cambien.
 #95619  por ivanhhoe

vale a ver si viendolo te podemos dar una opinión, ánimo espero que no sea nada.
 #95647  por alcryms

Hola, yo tengo la opción cuero integral, y después de año y medio, no he notado bolsas ni la piel destensada. alguna pequeña arruga en el lado del conductor pero del uso diario es lógico. Te dejo unas fotos para que te hagas una idea. Un saludo.

Imagen

Imagen
 #95675  por luisgre

Yo tanto en el asiento del conductor como en el del acompañante en la parte perforada interior si que me hace un poco de bolsa pero no le e dado mas vueltas. Si te lo cambian o te dicen algo ya lo irás comentando.
 #95695  por apareja31

Yo por ahora, cuatro meses, 8000km y como el primer día.
Saludos
 #95718  por Fernan Cano

En el mío si que tiene como una pequeña bolsa, en el empalme con el tejido, pero la veo normal, ya que cuando hace calor no está y cuando hace frío sí.
Puede ser debido a un márgen que le den debido a las dilataciones. O eso creo.