• Borrar emisoras de radio

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #95313  por anmavasi
 
Hola, llevo una semana con el C5 sport (una gozada), pero el my way todavía no lo domino. Salió del concesionario con un montón de emisoras, y algunas no me interesan. Estoy trasteando y trasteando pero no consigo borrarlas, ¿ cómo se hace?

Y otra cosa, he copiado la tarjeta original a una tarjeta micro SDHC , la instalo pero no la reconoce. ¿tiene que ser una SD del mismo tamaño físico y no una micro con el adaptador?

También, aunque no es el sitio adecuado quisiera saber si las luces de `posición, las que se ponen cuando aún no es de noche pero empieza a oscurecer,¿ son las diurnas de posición?

gracias, un saludo
 #95345  por Abelin
 
Hola
Yo llevo una micro con adaptador de 8 G. y no he tenido ningún problema.
Las Luces diurnas son independiente a todas las demás.
Cuando enciendes cualquier luz las diurnas se deben de apagar.
Saludos
 #95439  por virtual
 
anmavasi escribió:Salió del concesionario con un montón de emisoras, y algunas no me interesan. Estoy trasteando y trasteando pero no consigo borrarlas, ¿ cómo se hace?

Las emisoras que aparecen en el listado son las que sintoniza el rds y dependiendo del lugar donde te encuentres tendrás unas emisoras distintas, es decir, si estás en Madrid y pulsas sobre Lista verás las emisoras de Madrid, pero si vas viajando y llegas a Toledo, cuando vuelves a pulsar Lista te aparecen las que encuentra en Toledo. La única forma que tienes que seleccionar tus preferidas es guardándolas en las 6 memorias que tiene.

Y otra cosa, he copiado la tarjeta original a una tarjeta micro SDHC , la instalo pero no la reconoce. ¿tiene que ser una SD del mismo tamaño físico y no una micro con el adaptador?

Puede ser que tu rneg venga con la versión 27.01 o superior y esa versión sólo admite tarjetas originales.

También, aunque no es el sitio adecuado quisiera saber si las luces de `posición, las que se ponen cuando aún no es de noche pero empieza a oscurecer,¿ son las diurnas de posición?

Las luces de posición se utilizan únicamente para señalizar el vehículo cuando éste no está circulando, averiado en el arcén por ejemplo, pero en el caso que planteas siempre hay que llevar encendidas las luces de cruce, desde el ocaso hasta la salida del sol. Las luces que lleva tu coche son las que llevan todos; posición, cruce y carretera, y además las luces diurnas, que son totalmente independientes.
Espero haberte ayudado con tus dudas.

Saludos.
 #95550  por anmavasi
 
Gracias por contestar.

Lo de las emisoras, solucionado porque ya lo entiendo ( como dices son las que recibe en la zona). Son las que capta el my way. He memorizado las seis de mi preferencia.

Referente a la tarjeta del navegador, he puesto una micro kinstong de 8 gigas. Después de varios intentos de sacarla y meterla, me la leyó e incluso pude seleccionar los sitios de riesgo, pero después, al arrancar de nuevo el coche yas no la leía. No sé, cosas de la electrónica.

Un saludo
 #95553  por virtual
 
Es que la electrónica a veces es muy caprichosa y misteriosa. Espero que lo termines solucionando.

Lo que puedes hacer es mirar en el sistema cual es la versión de tu my way e ir descartando posibles causas.

Saludos.
 #95555  por anmavasi
 
Hola, mi versión creo que debe ser la última, la 29.01
 #95652  por virtual
 
Entonces a lo mejor ese es el motivo de los problemas.

Saludos.