• esta tarde me lo ENTREGAN

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #95645  por GeLu

Precioso compañero, con esa doble salida de escape...

Enhorabuena, al final la espera mereció la pena!

Un abrazo y a disfrutarleeeeeee!! :ico17:
birras:
 #95648  por julioarranz

Enhorabuena, Dion mío,como llama la atención es blanco nacarado.
Imagen
Por cierto, acuérdate de cambiar la presión de los neumáticos traseros, que como puedes ver en la foto (casi seguro están frios), no te pisa entera la banda de rodadura y te los va a gastar por el centro por la sobrepresión.

Un saludo Julio
 #95655  por rambob

Enhorabuena!! Me encantan esas salidas de escape lenguafueraa; lenguafueraa; lenguafueraa; lenguafueraa;
 #95658  por g4movtpt

En 2 palabras, IM-PRESIONANTE :shock: esas dos salidas de escape y ese color. :ico16:

RLS, cuando puedas sube mas fotos de ese Cochazo, me encanta. :ico2:
Y a disfrutarlo.
Cuentanos esa sensacion de ver como te quitan la funda roja del coche y te lo enseñan justo cuando te lo van a dar, ¿se te cayo la baba o no? :shock: ¿se te aceleraron las pulsaciones? ja ja ja.

un saludo. birras:
 #95686  por gara

RLS, guapo, guapo. A disfrutarlo... :ico2: :ico2: :ico2: :ico2: :ico2: :ico2: :ico2: :ico2:
 #95692  por Abelin

Enséñanos todo el coche también por delante y el interior para ver las diferencias que pueda haber con los nuestros.
Solo una foto por detrás puede dar lugar a malos entendidos Ja.Ja.
Saludos
 #95693  por RLS

hola las fotos ya las he intentado poner pero no lo he conseguido esa se ve porque ahngel las ha editado sino n eso respecto a lo de la funda roja aqui como que no se lleva encima el comercial lo que keria era dejarlo en la esposicion que no había mas tourer,haber si lo pruebo bien que todavia estoy en las nubes
 #95699  por Capi

Enhorabuena, ahora ya sabes para hacerlo aun mas exclusivo..."los monogramas Hydractives" jajaja
Repito mi enhorabuena y a disfrutarlo a tope!.
 #95707  por Ludwig

Enhorabuena ahora a disfrutarlo muchos años con salud. Este fin de semana va a ser orgiástico, al menos de coche :)
 #95794  por RLS

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen