• Hola a todo el mundo, empezamos??

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #95722  por moha1985

Hola a todo el mundo

Quería presentarme, ya que me han llamado la atencion por postear y no presentarme lo primero :ico18: , SORRY, es de muy mal educado el no presentarse, SORRY oops:

Pues nada, deciros que el C5 III que compro mi padre en marzo del año pasado, es como así decirlo mi 2º coche, ya que muchas veces el coge el mío y yo el suyo, según nos de el aire.

Ya entrando en el tema personal, que tengo 25 años soy de rivabellosa (alava) y se podría decir que mis aficiones serian; coches, informatica, videojuegos, viajar y sobre todo tomar cañas con los colegas birras:

Y nada mas que contaros sobre mi, pk un poco mas y esto ya seria el netmetting :ico17:

Y para ir entrando en materia, deciros que a ver si me podeis echar una manita con el asuntillo que explico en este post ( a ver si me lo puede volver abrir el moderador bravo: )
http://www.Hydractives.com/viewtopic.ph ... 578#p95578

Salu2 gente
 #95723  por fjhr

bienvenido al foro.
Saludos. :ico2:
 #95733  por Ahngel

bienvenido al club birras:
Saludos.
 #95735  por enrie

bienvenido al foro moha1985 tus aficiones creo que las comparten bastantes foreros ,sobre todo la de las cañas saludos birras: birras: birras: birras: birras:
 #95737  por Fernan Cano

Muy buenas!!
Saludos y bienvenido al equipo!!

Ahí van unas cañas birras: birras: birras: birras:
 #95739  por g4movtpt

bienvenido al equipo birras:
 #95741  por DavidCR

bienvenido al foro!!! bravo:
 #95759  por mamian

bienvenido al pc; pueden ser unas birras: o unos potes por Gasteiz, ahora no se por donde estará de moda salir, pero cuando estuve por esos lares eran Dato, cuchi, pinto, zapa, y un etc.. de la zona vieja, creo que sigue siendo una de las ciudades mejores vivir y para salir con los amigos, de vinos y pinchos, aunque tu tienes más cerca Miranda. birras: :ico2:
Un saludo
 #95762  por julioarranz

bienvenido a Hydractives.

Vamos a ver si entre todos conseguimos dar con tu problema.

Un saludo julio
 #95763  por pipolin

Buenas tardes y bienvenido.
SALUDOS