• Escribo desde la tristeza....

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #95752  por julioarranz

Hola Silverwing, yo también te deseo ánimo y me alegra que esteis bien, me imagino como tienes que estar.

Un abrazo Julio
 #95753  por Sergiobgo

Siento mucho lo que te ha pasado pero piensa que menos mal que tenias este coche, fijate lo que te habria pasado con otro coche y lo fastidiado que podias estar, da gracias que por lo menos lo puedes contar, ahora piensa que lo que se pueda arreglar con dinero (en este caso entre los seguros) es mejor que pagarlo en carne, ánimo! y adelante!, ya veras como te dejan bien, estos de citroen te lo van a dejar makeado y nuevo, saludos y cuidate ese cuello!.
 #95756  por anmavasi

Hola Silverwing, yo también tengo el coche desde hace dos semanas, y, sé, por tanto la ilusión que tenemos. Lo realmente importante es que te encuentras bien; todo lo demás tiene solución. Verás como dentro de unas semanas, cuando te lo entreguen reparado, estarás de nuevo con la misma ilusión que tenemos ahora. Ya nos contarás tus nuevas sensaciones.

Por lo que veo, nuestro coche en seguridad le daríamos un 10.

Ánimo y un saludo.
 #95773  por zecinco

Mucho ánimo, puedes dar gracias a que llevabas un gran coche y no te ha pasado nada, sabemos que cafres hay en todas partes y que tenemos que tener mucho cuidado en la carretera con los despistes propios y de los demas,cierto es que después de no pasar nada queda lo material y es un disgusto pero con el tiempo y tu coche restablecido todo volveran a ser alegrías, saludos.
 #95786  por javi100

Silverwing, poco puedo añadir a todo lo que ya se ha dicho. Menos mal que a ti no te paso nada grave, eso es lo importante, en parte gracias al coche que cumplio bien. Y no te preocupes, si tienes seguro a todo riesgo la cosa no es tan mala. Cuestion de algo de tiempo y pronto tendras el coche como nuevo, no te preocupes que ahora esas reparaciones son finas, lo dejaran perfecto. Pronto solo sera una anecdota para contar.

En cuanto a la hija puta que salio sin mirar... casi prefiero callarme y reservarme mi opinion sobre la peligrosidad por la inconsciencia y torpeza de cierto grupo de "conductores"...

ánimo y no le des mas vueltas!!
 #95789  por ivanhhoe

si, esa tristeza costará un poco, pero tiene que ser alegría de estar bien, de brindar cuando os devuelvan el coche arreglado y de volver a salir a dar una vuelta para visitar algún sitio chulo. ánimo!
 #95791  por Pepe

ánimo Silverwing, me alegro de que esteis bien, ya veras como pronto te dejan el coche como nuevo y podras seguir disfrutando de el.

Saludos,

Pepe
 #95799  por JavierPaez

Un abrazo desde Madrid compañero, ánimo y felicidades por la compra de un coche que te ha salvado la vida, solo queda paciencia y esperar que te lo devuelvan nuevo para agradecerle lo que ha hecho por tí haciendole miles de kilometros.

Un abrazo muy fuerte. birras:
 #95808  por canijillo

ya se que suena a topico, pero que mas podemos decir. ánimo compañero
 #95834  por gre2

Me uno a las opiniones de los compañeros y te deseo, ante todo, tu recuperación personal, y el coche ya se irá poniendo a punto, como lo estaba el primer día, ya lo verás.

Un abrazo y muchos ánimos compañero.
birras:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7