• Borrar números de la egenda telefónica en my way

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #95551  por anmavasi
 
Hola, copié todos los números de mi agenda telefónica del móvil (un Nokia express music) de la manera " enviar como tarjeta de visita" y seleccioné todos hacia el my way; ahor me doy cuenta de que no necesito todos y no encuentro la forma desde el my way de borrar los números que no me interesan. ¿Puede hacerse?

He pensado que a lo mejor si vuelvo a enviar de nuevo desde el móvil sólo los que quiero, es posible que tan solo se queden estos últimos y, se borren, por tanto, los demás; pero también es posible que no se borren y queden duplicados. Alguien lo sabe?.

Gracias y un saludo
 #95653  por virtual
 
No tengo mi idea de cómo solucionar lo que comentas, pero siguiendo tus propuestas, lo que puedes hacer es probar a enviar de nuevo desde el móvil 1 solo número de teléfono y ver si te deja ese número únicamente, si te lo duplica o que es lo que ocurre, pero en caso de que te lo duplique, por lo menos te duplica uno solo y no todos los que tengas en la agenda, ya que si no sabes quitar los que tienes ahora, imagínate quitar el doble, menudo follón.

Saludos.
 #95764  por rubio77
 
hola, a mí lo que me paso es que envié la tarjeta de visita al my way tal y como hice en su día en un parrot que tuve y al vincularse me los doblo, de manera que cuando no tenía conectado el bluetooth del móvil me salía un nombre y número (aunque no podía llamar por qué no había terminal conectado) y cuando vinculaba el móvil me salían los nombre repetidos, al final lo que tuve que hacer es resetar a los valores de fabrica y dejar que se vinculara solo.
Todo este royo es para decir que yo tampoco pude borrar los contactos uno a uno, jeje.
Un saludo
 #95798  por anmavasi
 
Gracias por contestar, pero una preguna ¿ reseteaste a los valores de fábrica de todo el my way, del ordenador (luces de acompañamiento, diurnas, etc) o se puede resetear sólo el apartado correspondiente al teléfono.
Gracias
 #95840  por rubio77
 
anmavasi escribió:Gracias por contestar, pero una preguna ¿ reseteaste a los valores de fábrica de todo el my way, del ordenador (luces de acompañamiento, diurnas, etc) o se puede resetear sólo el apartado correspondiente al teléfono.
Gracias
Bufff! es que de esto ya hace unos cuantos meses, pero creo que era todo el wy way... hora y fechas a cero...
Lo que sí es seguro es que el tema de luces va por otro lado, una cosa es el navegador y otra el ordenador.
Un saludo