• regulador de velocidad

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #95820  por Ikanamy
 
hace tiempo que estoy intentando instalarle el regulador de velocidad al coche, ya vi que tiene todos los soportes y conectores, la bomba es bosch. Lo lleve al SO y en tos me dicen lo mismo, que no se puede la pregunta es si alguien de vigo o alrededores lo instalo y si me puede decir donde y cuanto le han cobrao para poder acercarme e intalarlo, gracias
 #95824  por mola mi bi3
 
Hay tema que telo esplica no se si te valdar, por que como lo tengo de serie no mire, si lo encuentro te digo cual es
 #95826  por mola mi bi3
 
Bingo lo encontré con tu inyeccion bosch, parece facilisimo esta en mecánica c5I c5II. Instalar regulador-limitador.
 #95850  por Ikanamy
 
parece facil lo se
peero quien te lo da de alta cuando lo tienes instalado a eso me refiero a ver si alguien me puede decir de algún taller que tenga la famosa maquinita para darlo de alta y se preste a hacerlo venga un saludo