• Me presento

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #95861  por daniel nuevo

Hola a todos, es la primeravez que hago uso de un foro en internet y me hallevado algo de tiempo comprender como funciona y aún no mesiento muy seguro. Por otra parte llevo algún tiempo visitando el foro y estoy encantado. Es mi primer Citroen, y no me ha decepcionado en amboluto, lo tengo desde antes del verano y paraestrenarlo hice el viaje de vacaciones con la familia, unos 2000 km en 8 días, resulto fantástico, y muy cómodo. Lo dicho encantado con el coche y el foro, un saludo a todos.
 #95863  por fjhr

bienvenido al foro.
Saludos. :ico2:
 #95865  por DavidCR

bienvenido al foro!!! bravo:
 #95869  por Abelin

bienvenido al Foro
Saludos
 #95892  por mamian

bienvenido al pc; un saludo birras: :ico2:
 #95897  por Juanan

Buenas, bienvenido a Hydractives!!!
 #95914  por julioarranz

bienvenido a Hydractives, si tienes alguna duda sobre el foro y por la razón que sea no quieres preguntarla en un hilo, siempre puedes mandarme un Mensaje Privado, que trataré de ayudarte siempre.

Un saludo Julio
 #95916  por virtual

bienvenido al foro.

Saludos.
 #96022  por JuPiRo

bravo: bienvenido al foro !!!
Salu222.