• regulador velocidad y modificacion centralita inyeccion

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #95872  por Ikanamy
 
hola a todos
Tengo un C5 serie 1 y le rectifique la centralita de la inyeccion para aumentarle la potencia, de eso hace ya mas de dos años y me va bien, se le nota un monton que tiene mas fuerza eso si, si le pisas pa sacarle todo lo que puede dar el motor aumenta mucho el consumo. El tema en cuestion no es ese, es que quiero saber si el que me programo la centralia podría dar de alta el regulador de velocidad en el coche, que tengo que decirle, o si algien tiene algún tipo de manual de como tendria que hacerlo, por que yo ya se lo comente en aquel momento y me puso un par de disculpas por las que yo pude intuir que el hombre no tenía ni idea de como hacerlo es decir que si le doy to mascao segurio que lo hace, si con lo mismo que utilizo pa modificar los parametros de la bsi (creo que me dijo que se llamaba así) si podría modificar los parametros para que la centralita del coche reconociese el regulador de velocidad,sin mas so lo deciros que no tengo ni idea de macanica y quizas haya metio la pata en algún nomebrecillo o dato que he puesto venga un saludo y gracias
 #95899  por Swhannibal
 
Para activar el regulador, te hace falta la estacion Lexia, que es el ordenador con el programa y los cables para conectarlo al puerto.
Si eres de Galicia, a lo mejor hay algún forero por ahí que tenga los cables y te lo pueda dar de alta.

Salu2
 #95900  por Juanan
 
si el que te hizo la repro tiene la Lexia si que te lo puede hacer.
sino prueba en la citroen, aunque normalmente no quieren hacerlo.