• [Brico] Luz diurna con bombillas leds C5 X7(Finalizado)

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #95688  por JavierPaez

Ayer pedí yo cuatro, (luz diurna y ayuda en curva), a ver si me llegan mañana y ya os pondré unas fotillos.
 #95704  por virtual

Pues después de todo el esfuerzo realizado para poner los leds, la desilusión se apodera de mi. Resulta que saco las bombillas originales, realizo todos los pasos que indicaba Angel, lijado, montado en el soporte, hasta aquí todo perfecto. Pongo el led de la parte izquierda, pues es el que más fácil resulta y después de un ratito batallando para que encajara en su sitio consigo que quede bien. Pero al ir a poner el del lado derecho, al intentar que encajara en su sitio se soltó el led y se quedó dentro del habitáculo de la bombilla. En fin, que después de estar un buen rato intentando sacarla fue imposible, así que tuve que quitar el led izquierdo y volver a poner las bombillas originales.

Qué se le va a hacer, con la ilusión que me hacía llevar mis led como luces diurnas, todo al traste.

Suerte a los que lo intenten y que les salga mejor que a mí.

Saludos.
 #95711  por Ahngel

virtual escribió:Pues después de todo el esfuerzo realizado para poner los leds, la desilusión se apodera de mi. Resulta que saco las bombillas originales, realizo todos los pasos que indicaba Angel, lijado, montado en el soporte, hasta aquí todo perfecto. Pongo el led de la parte izquierda, pues es el que más fácil resulta y después de un ratito batallando para que encajara en su sitio consigo que quede bien. Pero al ir a poner el del lado derecho, al intentar que encajara en su sitio se soltó el led y se quedó dentro del habitáculo de la bombilla. En fin, que después de estar un buen rato intentando sacarla fue imposible, así que tuve que quitar el led izquierdo y volver a poner las bombillas originales.

Qué se le va a hacer, con la ilusión que me hacía llevar mis led como luces diurnas, todo al traste.

Saludos.
Jod..rr que putada, pues la unica manera de sacar la bombilla del faro es desmontando este ¿lijaste demasiado la bombilla y no cogia bien? si es así ya comente que lo mejor antes de ponerlas hes pegaralas con un poco de silicona al casquillo, ya que estos si teienes que comprar otra bombilla vienen incluidos.
Yo las llevo puestas ya 1 mes y no se mueven de su sitio.
Saludos.
 #95716  por carlos72

Hola Anghel!!!!!

Hacia mucho que no entraba, porque he andado bastante liadillo!!!!!
Al final diste con las bombillas!!!!!! Un brico perfecto!!!!! :ico16: :ico16:
A ver si me dejan un poco de tiempo los crios y me pongo con ello.
Muchas gracia spor tu aportacion!!!!

Saludos
 #95819  por linana

virtual escribió:Pues después de todo el esfuerzo realizado para poner los leds, la desilusión se apodera de mi. Resulta que saco las bombillas originales, realizo todos los pasos que indicaba Angel, lijado, montado en el soporte, hasta aquí todo perfecto. Pongo el led de la parte izquierda, pues es el que más fácil resulta y después de un ratito batallando para que encajara en su sitio consigo que quede bien. Pero al ir a poner el del lado derecho, al intentar que encajara en su sitio se soltó el led y se quedó dentro del habitáculo de la bombilla. En fin, que después de estar un buen rato intentando sacarla fue imposible, así que tuve que quitar el led izquierdo y volver a poner las bombillas originales.

Saludos.
Vaya, es un fastidio, pero retirando el paragolpes y el faro la puedes recuperar sin problema.

Saludos.
 #95842  por virtual

La única forma de recuperar el dichoso led sería quitando el faro, pero visto lo visto ya no me atrevo a tocar más cosas.

Lo único que me animaría a hacerlo es si alguien me da instrucciones de cómo quitar el faro delantero derecho y si no lo veo muy complicado intentaría hacerlo.

Angel, a ver si me puedes echar una manilla y puedes sacar algo de información de ese último libro que compraste.

Saludos.
 #95853  por JavierPaez

Bueno pues ya tengo todo, acaba de llegarme por correo urgente, ahora me voy al pueblo con la contraria, en cuanto llegue me pongo al lio, ya os contaré.

Virtual, se me ocurre intentar con una varilla de esas telescopicas con un iman en la punta, joder, lo veo muy difícil, pero no se me ocurre nada más antes de desmontar.

Ya nos diras amigo.
 #95864  por Pulso112

JavierPaez escribió:Virtual, se me ocurre intentar con una varilla de esas telescopicas con un iman en la punta,
En estos momentos es cuando echo de menos un amigo cirujano cardio vascular para enviártelo.

offtopic:
 #95910  por Chemita

Como el compañero tiene razón aquí van unas fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos desde el sur del sur
 #95918  por virtual

JavierPaez escribió:Virtual, se me ocurre intentar con una varilla de esas telescopicas con un iman en la punta, joder, lo veo muy difícil, pero no se me ocurre nada más antes de desmontar.
A mí también se me a ocurrido utilizar como último recurso una de esas varillas, pero que en vez de imán, en la punta llevan unos ganchos que abren y cierran. Hoy se lo pediré a mi padre que es el que la tiene y a ver si con un golpe de suerte consigo sacar el dichoso led. Ya os contaré el resultado de la aventura.

Saludos.
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 114