Bueno chicos os cuento:
El casquillo casco si o sí, esta tarde ya ha caido la mitad de la hembra del tors.
He estado más de 2 horas con un amiguete y con un util artesanal casi la sacamos, lo hemos dejado porque ya nos dolian las muñecas, pero esa sale como que me llamo Javier, ya os contaré.
Por cierto la diurna izquierda que se apagó de repente, hoy he palpado que lo que había pasado es que estaba floja,(hace una semana estuve enredando con la mano haber si palpaba y la aflojé con la mano), la he sacado y la he vuelto a poner y "atención" mis diurnas salen en sentido "contrario" a las agujas del reloj, es decir a izquierdas como cualquier tornillo aflojaría, así que no te pongo en duda Ahngel, pero la derecha me la cargue porque en vez de aflojar lo que hice fue apretar al intentar sacarla en sentido a las agujas del reloj que es como te salen a tí, bueno ya no hay remedio, lo roto, roto está, ahora a buscar solución para sacarla sin desmontar la defensa.
Y no te preocupes que si no hubiera sido por tí, no sabríamos que se pueden poner leds a nuestro coches, al contrario, muchas gracias por el brico.
Las de ayuda en curva ya están arregladas las dos, he comprado unos espadines en una tienda de electronica y aunque no he podido soldarlos, los he metido en el conector del coche y al conectarlo al casquillo hace contacto con la patilla que se me partió y no falla,(prueba de impacto hecha), jeje.
Bueno para estas ultimas estamos mirando como poner unas resistencias para que funciones y no den aviso de luz fundida.
Seguiré contando, un abrazo.