• Equipillo de mi C5

  • Zona dedicada al audio personalizado.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Zona dedicada al audio personalizado.
 #96119  por Gorlyc
 
Yo estoy con ganas de probar el del coche, que lo pedi con el HI-FI... eso si, mas ganas tengo de probar el coche :mrgreen:
 #96125  por pipolin
 
calvo escribió:Para gustos colores.
Los equipos de serie suelen ser suficientes dependiendo del uso que se le vaya a dar.
A mi no me llegaba, no había subwoofer y los altavoces de la casa... en fin.
Para escuchar de vez en cuando alguna emisora de radio los de casa están muy bien, para disfrutar de la música no valen :ico18:

Un salido!!!
Calvo y Gelu, no era mi intención ofender a nadie, por supuesto que para gustos los colores y yo soy de los que se conforma con lo que trae pero que cada uno es libre para hacer lo que quiera, faltaría más.
Pido disculpas si mi comentario ha podido molestar a alguien.
SALUDOS
 #96126  por calvo
 
de ofender nada!!!
aqui estamos para comentar y opinar lo que haga falta
hay que respetar la opinión de todo el mundo y al que no le guste ya sabe donde está la puerta :mrgreen:

Un salido!!!
 #96129  por GeLu
 
pipolin escribió:Calvo y Gelu, no era mi intención ofender a nadie, por supuesto que para gustos los colores y yo soy de los que se conforma con lo que trae pero que cada uno es libre para hacer lo que quiera, faltaría más.
Pido disculpas si mi comentario ha podido molestar a alguien.
SALUDOS
Qué va compi, si no me ha ofendido para nada! jaja
Yo simplemente comentaba que hay gente como mis abuelos, que quieren la radio pa escuchar las noticias, y que para eso, con el equipo de serie es más que de sobra, y que luego, gente como por ejemplo JaviV6, Calvo y yo, que queremos algo más con el tema del sonido, que mucha gente cuando escucha dice que no nota nada de diferente, pero los que nos apasiona este tema, sí que lo notamos y mucho!

Para nada compañero, no has de pedir disculpas, fue un comentario normal, me disculpo yo si ha sonado a prepotencia o algo parecido, no pretendía eso ni mucho menos! :wink:

Un saludo
birras:
 #96134  por julioarranz
 
Pipolín: Aquí todos tenemos derecho a expresar nuestra opinión sobre cualquier tema, con la única condición de tener el cuidado de no ofender a nadie y siempre dentro de un ambiente cordial y de respeto. No veo que molestases a nadie y no veo la razón para que pidas disculpas. Si a Gelu a Calvo les gustan los equipos de musica de mucha calidad en el coche perfecto, si a tí y a mi nos vale el equipo de serie perfecto también.

Todos tenemos nuestro pequeño sitio en Hydractives.

Un saludo Julio
 #96151  por pipolin
 
OK Julio.
SALUDOS